1000 tarjetas de presentacion precios

1000 tarjetas de presentacion precios

1000 tarjetas de presentacion precios

1000 tarjetas de presentacion precios

Tener una 1000 tarjetas de presentacion precios profesional ayuda a retratar su imagen y hacer que se destacan entre la multitud. Cuando conoces a alguien, usted tiene menos de 10 segundos para hacer una buena primera impresión, por lo que junto con su argumento de venta, asegúrese de que la gente recuerde usted.

Su 1000 tarjetas de presentacion precios es la primera herramienta de marketing. Pero lo estás usando de la manera más efectiva?

Muchos propietarios de pequeñas empresas pasan horas y horas tratando de encontrar la mejor forma de comercialización de sus negocios. Pero cuando se trata de sus tarjetas de visita que no siguen las mismas reglas. La mayoría de la gente sólo incluyen su información básica de contacto y no se dan cuenta de cómo este pequeño pedazo de papel puede decir mucho acerca de sus negocios.

Al colocar un anuncio en un periódico o una revista, no intenta escribir el texto más eficaz para atraer a los clientes para que las personas que llaman o comprar sus productos o servicios? ¿Por qué no prestar la misma atención en el diseño de su 1000 tarjetas de presentacion precios .

Su 1000 tarjetas de presentacion precios es la primera herramienta de marketing. Cada vez que se lo das a alguien, es una oportunidad de comunicar algo acerca de su negocio. Su 1000 tarjetas de presentacion precios es muy a menudo la herramienta que ayudará a la gente a decidir si quieren trabajar con usted o no, ya que es una extensión de su negocio. Cuando conoces a alguien por primera vez que los juzgarán por su apariencia, la ropa, la forma de actuar, su forma de hablar y su 1000 tarjetas de presentacion precios. Si el paquete se ve muy profesional que estarán dispuestos a continuar la conversación con usted. Si no se ve profesional no van a perder su tiempo y encontrará a alguien más para trabajar con ellos.

Solíamos decir que no hay que juzgar un libro por su cubierta, pero por desgracia esto no es cierto. Así que poner todas las posibilidades de su lado.

Aquí están las 10 claves indispensables que deben aparecer en su 1000 tarjetas de presentacion precios:

En primer lugar en la parte delantera de su tarjeta:

1 / Su nombre – este sonido obvio para todo el mundo, pero asegúrese de que es fácil de encontrar.
La gente tiene que ver su nombre tan pronto como reciban su tarjeta por lo que será capaz de asociar la cara con el nombre en su tarjeta. Esto ayudará a que te recuerde.

2 / Su título – si usted trabaja para una corporación, su título se menciona siempre en la tarjeta, por lo que si usted es un solo-empresario o propietario de un pequeño negocio, también es muy importante mencionar si usted es el fundador, el CEO , el presidente, el gerente de marketing o de otro tipo. Una vez más, hacer más fácil para que la gente recuerde usted y lo que hacen.

3 / El nombre de la compañía – incluso si usted es una operación de una persona en su negocio, es muy importante contar con un nombre de empresa. Usando sólo su nombre si usted es un propietario único o si usted es un representante independiente de una empresa dará una imagen de negocio la imagen de una actividad a tiempo parcial y no a sus clientes potenciales. Lo mismo que cuando te presentes y decir: “Soy un consultor” frente a “Tengo una empresa de consultoría”, la gente no te siga de la misma manera. Incluso si su empresa de consultoría es sólo usted, esto no tiene el mismo impacto.

4 / Su dirección de correo electrónico – el gran n / n en una 1000 tarjetas de presentacion precios – una vez más si quieren ser considerados como un negocio y tener una imagen profesional, no utilice un correo electrónico con Yahoo, AOL o Hotmail, etc .. ., pero tienen un correo electrónico profesional con sunombre @ yourdomainname.com. Hoy en día lo que realmente no cuesta mucho para comprar un nombre de dominio, así que por favor invertir en el $ 5 a $ 10 para comprar uno y usarlo en su 1000 tarjetas de presentacion precios.

Puede tener un Yahoo, AOL, Hotmail o correo electrónico para registrarse en boletines de noticias para evitar correo no deseado, pero para su 1000 tarjetas de presentacion precios, esto demuestra una falta de profesionalismo. Además de que es mucho más fácil que la gente recuerde su nombre y su nombre de la empresa que un extraño correo electrónico con su nombre de nick o número en él.

5 / Su número de teléfono – Personalmente creo que demasiados números de teléfono son confusas y ocupan demasiado espacio. Así que recomiendo que utilice su número principal, incluso si se trata de su teléfono celular, ya que es la forma más conveniente de llegar a usted.

6 / Su sitio web – tener un sitio web le ayudará a la gente a aprender más acerca de su negocio más adelante. Su 1000 tarjetas de presentacion precios no puede decir todo, a fin de darles la oportunidad de obtener la información que están buscando. Utilice su 1000 tarjetas de presentacion precios para llevar tráfico a su sitio web.

7 / El logotipo – es tan importante contar con un logotipo, ya que es tener un nombre de empresa, por la misma razón, ya que esto le dará una imagen profesional. El uso de una tarjeta blanca regular, sin logotipo, sólo su nombre, número de teléfono y correo electrónico, no ayudará a la gente a que recuerde. Algunas personas ponen sólo un clip en su 1000 tarjetas de presentacion precios y creo que esto se parece a un logotipo. En la mente de las personas esto definitivamente no es la misma cosa. Si no está dispuesto a invertir en ti mismo, ¿cómo esperar que la gente invierta en usted?

8 / Su lema – un eslogan asegura que la gente asocia el nombre de la empresa con su producto o servicio. Esa es una frase corta que describe su misión de negocios “y le hace único. Eso es por lo general lo único que la gente recuerda después de haber cumplido. Así que es por eso que es importante elegir muy cuidadosamente sus palabras al crear su lema, con el fin de enganchar a su audiencia y ser memorable.

El hecho de que usted es un empresario individual o un pequeño empresario, esto no significa que no se puede utilizar las mismas estrategias que las grandes empresas. Asegúrese de que utiliza todas las herramientas de marketing que están disponibles para promover su negocio. Esto se llama ‘marca’. El uso de un logotipo eficaz y lema son una de las maneras más eficaces para la marca de su negocio con éxito.

Echar un vistazo a la mayoría de las tarjetas de visita que usted ha recogido de la gente y se dará cuenta de cómo algunos de ellos tienen frases. Así se destacan entre la multitud, asegúrese de tener los elementos clave en su tarjeta y que son memorables.

Cuando trabajo con un cliente y ayudarle a rediseñar su 1000 tarjetas de presentacion precios, yo siempre animo a utilizar la parte posterior de su tarjeta. Recuerde lo que dije antes, “Al colocar un anuncio en un periódico o una revista, no intenta escribir el texto más eficaz para atraer a los clientes para que las personas que llaman o comprar sus productos o servicios?”

Entonces, ¿por qué pierdes todo este espacio valioso en la parte posterior de su tarjeta?

Una vez más, recuerde que su 1000 tarjetas de presentacion precios es una herramienta de marketing. Lo utilizan para atraer a los clientes potenciales y no sólo para proporcionar su información de contacto. Lo utilizan para transmitir su mensaje de negocios.

En la parte posterior de su tarjeta – muy pocas personas utilizan la parte posterior de sus tarjetas, así que aquí es una oportunidad para que usted pueda hacer una diferencia.

9 / Describir los beneficios de su producto / servicio o los beneficios de trabajar con usted.
Utilice viñetas para enfatizar el propósito de sus productos y servicios. Mostrar cómo se puede ser un solucionador de problemas a los demás. Animar a la gente a hacer preguntas acerca de su negocio para que quieran aprender más y visite su sitio web más tarde.

10 / Dile a la gente qué hacer a continuación. No asuma que la gente en contacto con usted para obtener más información – les diga qué hacer. Lo que llamamos “La llamada a la acción.”

¿Usted los quiere: ir a su sitio web, registrarse para su boletín de noticias, llamar, compra el producto? Diles claramente. ofrecerles un incentivo para asegurarse de que van a tomar medidas.

Digamos que usted es un entrenador o un asesor financiero, sin duda, tiene mucha competencia. Lo que le hace único y especial? Cuando la gente ve su tarjeta, es probable que decir: “Oh, otra!” Pero si usted ha mencionado sus especialidades en su tarjeta, que hará una diferencia inmediatamente.

¿Qué hay en su 1000 tarjetas de presentacion precios?
Echa un vistazo a su tarjeta ahora, ¿incluye los elementos clave para dar una imagen profesional para su negocio?
¿Mantiene su tarjeta de la multitud?
¿Su tarjeta le dará los resultados que usted está esperando?
¿Tiene su tarjeta de decir lo que quiere que diga?
¿su trabajo de diseño de imagen de su empresa y el resto de sus materiales de marketing con?
Si usted tiene un diseño diferente para su 1000 tarjetas de presentacion precios, su sitio web y su folleto, ¿cómo se puede esperar que la gente tome ¿tú seriamente?

Ordenar tarjetas de visita profesionales

Evitar las tarjetas impresas por usted mismo en su impresora. No cuesta mucho para imprimir tarjetas de visita profesionales, se puede pedir un mil por $ 40 a $ 60 en línea y que no cuesta más para imprimir en ambos lados de la tarjeta, pero hace una diferencia increíble y tiene un mayor impacto en las personas.

Utilizar el mismo logotipo y los colores como su sitio web, un folleto o un volante. Que tiene una consistencia en sus materiales de marketing ayudará a la gente a donde quiera que lo vean reconocen. Y cuanto más usted o su logotipo ver, más que recordarán ustedes, y más van a mantenerse en contacto con usted. Trate de estar siempre a la vanguardia de sus mentes.

Su 1000 tarjetas de presentacion precios es una extensión de su empresa al igual que su logotipo, membrete, folletos, volantes, sitio web y herramientas de marketing. Deben tener el mismo mensaje y el diseño.

Nunca salga de casa sin sus tarjetas de visita

Dondequiera que vaya a un evento de networking, al dentista, al cine, a una fiesta, siempre traen sus tarjetas de visita con usted. Nunca se sabe donde se encontrará con un nuevo contacto interesante, y usted no quiere perder la oportunidad de intercambiar tarjetas. Escribir su número de teléfono o dirección de correo electrónico en un pedazo de papel o una servilleta de papel definitivamente no se ve muy profesional.

Biba F. Pédron, Business & Marketing Consultant, fundador de Biba4Network, también conocida como “La conexión de la Reina”, ayuda a solas-empresarios para maximizar sus resultados de redes y revelar estrategias probadas para atraer a más clientes y duplicar su negocio con sistema de red simple pero eficaz .

Biba es el autor de “iniciar su negocio sueño hoy! Las probadas 11 Pasos para iniciar y hacer crecer su propio negocio”. Y “poder de las redes Secretos” una enseñanza programa paso a paso cómo convertir los contactos más redes en clientes empresariales impulsar en 7 pasos simples.

Share

Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *