500 tarjetas de presentación precios

500 tarjetas de presentacion precios

500 tarjetas de presentacion precios

500 tarjetas de presentacion precios

” Yo quería ser un editor o un periodista, no estaba realmente interesado en ser un empresario, pero pronto me di cuenta que tenía que convertirse en un empresario con el fin de mantener la revista va” – Richard Branson

Si usted es un verdadero empresario, se sabe que para tener éxito, ayuda a que introduzca una línea de negocio que, naturalmente, disfrutar, y lo haría con mucho gusto, incluso si no se les paga (como suele suceder durante el arranque). La verdad sin embargo es que usted es (espero) en el negocio para ganar dinero de una manera que es rentable – que a su vez permitirá permanecer en ese negocio que disfrute, para el largo plazo. Para lograr el objetivo anterior, usted tendrá que hacer rentable y centrada en los resultados de marketing de negocios. Uno muy importante – pero creo que groseramente herramienta infrautilizada – para hacer que es la tarjeta de visita. 500 tarjetas de presentacion precios

Discuto en este artículo cómo usted como propietario de un negocio, puede mejorar el diseño de sus propias 500 tarjetas de presentacion precios, para mejorar significativamente su capacidad de mercado para aquellos que realmente necesitan sus servicios y / o productos. 500 tarjetas de presentacion precios

El marketing es sobre la creación de una impresión – una impresión positiva – en la mente de su cliente a lo previsto -. Que usted o su empresa es más capaz de cumplir con su / su necesidad percibida o desea que cualquier otro Cuanto más éxito tenga en la creación de esta impresión acerca mismo / negocio en la mente de su público objetivo, mayores son las posibilidades de que se va a elegir sobre otros que pueden ofrecer los mismos productos y / o servicios que haces. Esto a través de efectos, estará en mejores condiciones para lograr su principal negocio objetivo de hacer más dinero, más rentable. 500 tarjetas de presentacion precios

Este artículo está destinado principalmente para No Empleados 500 tarjetas de presentacion precios

Justo antes de continuar, quisiera hacer la siguiente aclaración. Las ideas que se ofrecen aquí son principalmente para su uso por los trabajadores autónomos (contratistas independientes, consultores, empresarios / propietarios de negocios) – es decir, las personas que son sus propios jefes y por lo tanto toman decisiones que afectan a cómo su empresa es percibida u opera. 500 tarjetas de presentacion precios

Para aquellos que trabajan como empleados en las empresas, es probable que las decisiones sobre el tipo y diseño de 500 tarjetas de presentacion precios utilizados serán tomadas con las consideraciones relacionadas con el modo preferido de la compañía de operación y visión de negocio. Quiero, pues, solamente decir que las personas que caen en esta última categoría, si encuentran lo que digo aquí de la utilidad potencial de su organización (por ejemplo, ventas / marketing personal) explorar la posibilidad de traer a la atención de los que toman las decisiones adecuadas para su examen.

No es un libro de reglas para hacer negocios Diseño Tarjeta? 500 tarjetas de presentacion precios

No estoy al tanto de cualquier libro de reglas que realmente explica en detalle qué información o datos deben o no deben estar en una tarjeta de visita: Pero si usted sabe de alguna, le agradecería que me envía una nota sobre dónde encontrarlo. 🙂 500 tarjetas de presentacion precios

Al parecer, en cambio, que la mayoría de la gente parece haber llegado a un acuerdo tácito sobre las piezas más relevantes de la información y las características para adornar sus tarjetas con. O tal vez simplemente adoptaron lo que encontraron otros que hacen cuando entraron en el negocio por sí mismos. De cualquier manera, el punto que estoy haciendo es que yo creo que cada persona necesita para tratar de diseñar una tarjeta de visita que trabaja para él / ella.

Lo que hace el convencional Tarjeta de “Say”? 500 tarjetas de presentacion precios

Lo que yo llamaría la tarjeta de visita convencional suele contener información que “dice” lo siguiente (además de algunos gráficos como un logotipo, o efectos artísticos para la apelación aestetic):

1. ¿Quién eres: Su nombre / título / negocio, y las posibles calificaciones que dan crédito a sus afirmaciones.

2. Información de contacto: Números de teléfono, dirección de correos / física, URL web / correo electrónico (que tienen estos ¿no?).

3. Una línea Etiqueta: frase garra sobre su negocio. Pero, ¿éstos ayudar a lograr su propósito? 500 tarjetas de presentacion precios

Sin embargo, la pregunta podría hacerse: ? ¿Funciona la tarjeta de visita de diseño convencional, así como podría ser hecho para decir que no. Yo digo que no. De hecho, después de pensar en este tema, he llegado a la conclusión de que una palabra que mejor describe la tarjeta de visita convencional – y eso es “pasiva”. Contenidos no es están diseñados para ser la respuesta generadora o acción inductora. Sin embargo creo que se puede adoptar un diseño de tarjeta que es más “activa” – por lo tanto mis esfuerzos por encontrar una alternativa que funciona, lo que finalmente llevó a este artículo se escribe.

Siempre he sido un poco de un inconformista – con una inclinación para “hacer de abogado del diablo”, “hacer olas”, “remover las cosas”, etc, en un intento de desafiar a otros a volver a evaluar las normas aceptadas para su posible perfeccionamiento – o la sustitución total. 🙂 Si encuentro que el statu quo no me ofrece lo que considero rendimientos óptimos hacia la consecución de un objetivo (s) conjunto, inmediatamente empiezo a explorar opciones alternativas a adoptar, hasta que encuentre algo que me da los resultados que quiero.

Con base en lo anterior, la pregunta, para mí – como un defensor de la mejora del rendimiento – en el tema de las 500 tarjetas de presentacion precios y cómo obtener el máximo valor de ellos es: ¿Qué información personas de negocios necesita para poner en sus 500 tarjetas de presentacion precios, para ayudarles a lograr más con éxito su propósito previsto para entregar dichas tarjetas a las perspectivas ?

Por cierto, con unas pocas excepciones posibles, Asumo aquí que el lector – como la mayoría de las personas que dan las 500 tarjetas de presentacion precios – hace porque s / él espera que las tarjetas impresionar aún más (o recordar) los destinatarios de hacer contacto en una fecha posterior en relación con el producto o servicio discutido. En mi opinión las 500 tarjetas de presentacion precios muchas personas de negocios dan a cabo no están debidamente equipados para lograr el impacto potencial de comercialización completa que poseen. Las 500 tarjetas de presentacion precios, creo, se pueden diseñar para desempeñar un papel más activo – a pesar de que en silencio – papel en la comercialización y / o venta de proceso .

Piensa en ello de esta manera. Alguien que hable con tu trabajo podría decir “¿Puedo tener su tarjeta?”, Posiblemente debido a que su conversación es lo suficientemente interesante para ellos, que quieren ser capaces de ponerse en contacto con usted en una fecha posterior para llevarlo más lejos. Sin embargo, si lo hace terminar de cerrar una venta con esa persona podría depender de lo que su tarjeta “dice” (si es que tiene algo que decir) a él / ella después de haber roto relaciones.

Ahora bien, si s / él se encuentra con otra persona que “parece” que ofrecer algo similar a lo que usted le dijo / ella se podía, s / él puede ser que acaba de dar a la otra persona el trabajo. Pero si su tarjeta es del tipo que “dice” (o recuerda) ella sobre beneficios únicos específicos suministrados por el que la otra persona puede no ser capaz de igualar, s / él es probable que decirle al otro vendedor “NO”, y volver en su caso. digo lo anterior aquí en el supuesto de que usted realmente tiene una propuesta única de venta (USP) .

En esencia, mi argumento es que los propietarios de negocios pueden hacer un poco más el pensamiento de hacer, los beneficios tangibles más evidente que ofrecen , los cuales prospectivo – y existentes – los clientes pueden encontrar atractivos, y por lo tanto estar dispuestos a tomar medidas para conseguir. Los propietarios de negocios pueden destacar los beneficios en forma de palabras clave y frases en sus 500 tarjetas de presentacion precios. Este tipo de 500 tarjetas de presentacion precios serían posteriormente tener una mayor comercialización “impacto” en los que los reciben, lo que aumenta las posibilidades de que el contacto de toma de perspectivas en una fecha posterior.

Un análisis comparativo de dos restaurantes similares con diferentes “argumentos de venta”

Vamos a hacer un pequeño análisis comparativo. Digamos que es 12.30 y se conduce por una autopista principal a la siguiente ciudad para hacer una presentación programada para 14:00. Si sigue conduciendo a la misma velocidad, a estimar que debe llegar a la ciudad en otros treinta minutos, dejando sólo el tiempo suficiente para comprobar en “Clear View International Hotel”, tomar una ducha, cambiarse de ropa y entrar en la sala de conferencias en la sala de la planta del hotel, donde llevará a cabo la presentación. Pero usted se siente un poco de sed y hambre, y la preocupación de que podría no ser suficiente tiempo para ordenar rápidamente algo de comer en el hotel (por favor tengan paciencia conmigo: por alguna razón, no podía pensar en una “excusa” mejor: – )).

De pronto, se llega a un cruce y observe las señales de tráfico para dos diferentes puntos de venta de comida rápida poisitioned lado de la otra. A los efectos de este ejemplo, suponemos que en realidad ambos lugares ofrecen servicios igualmente rápidas y más o menos la misma variedad de alimentos y bebidas. La diferencia está en la manera en que describen – en sus señales de tráfico – lo que ofrecen la perspectiva (viajero), que necesita para hacer su / su mente.

Una señal dice ” Quik-catering llegar nuestras comidas Quik viajes y Bebidas Pack (TM) Espere 15 minutos Max -!.! O que pagamos “. El otro dice ” Bienvenido a Jazzy Jaff Fast food restaurante y bar “.

Usted estará de acuerdo conmigo en que si muchos viajeros – que están en un apuro – tenía que decidir a qué restaurante de comida rápida para detener al, que recogerían “Quik catering” – no porque el nombre suena mejor o más adecuado, pero lo más probable porque su señal de tráfico ofrece más información – usando palabras claves / frases pegadizas – beneficios tangibles a los clientes potenciales se pueden identificar.

Los clientes son propensos a percibir que “Quik-Catering” es más capaz de satisfacer sus necesidades que “Jazzy Jaff de”. Ahora, imagine que la información dice que es en la señalización vial (o parte de ella) se utiliza en 500 tarjetas de presentacion precios dadas por los respectivos propietarios de los dos restaurantes. Lo más probable es que la tarjeta de visita del Quik-Catering MD elevaría más las cejas, y probablemente resultará en una o dos consultas adicionales o comentarios a él / ella (en relación con el servicio descrito) – la creación de “aperturas” para conversaciones de ventas tengan lugar.

Mírelo de esta manera: ¿No sería curioso saber (y probar?) Si Quick-Catering realmente podría cumplir su Espere 15 minutos Max – O nos pague! Prometer? Es un atractivo – aunque poco usual – oferta, pero si Quik-cocina a sólo puso en volantes colocados en el mostrador de las bebidas en el restaurante (y no en la señal de tráfico o en 500 tarjetas de presentacion precios), menos la gente se vuelva a saber de él y detener encima.

¿Qué hace su tarjeta de visita “necesidad de decir”?

Una tarjeta de visita que mantiene la “venta” que a su perspectiva mucho después de que te has ido, tiene que decir lo que se hace de una manera que hace que quienes se ajustan a su perfil de cliente / cliente más probable que se dan cuenta de que realmente necesitan su producto (s) y / o servicio (s).

Usted puede diseñar sus 500 tarjetas de presentacion precios de tal manera que reducir la cantidad de “trabajo” que tiene que hacer para generar oportunidades de ventas potencialmente valiosos . Esto es particularmente importante ya que muchas veces nos encontramos con personas que reúnen los requisitos para ser nuestros “clientes” perfectos o clientes en las primeras situaciones de reuniones tiempo que no permiten largas conversaciones o interacciones. Por lo tanto, muchas veces terminamos utilizando un discurso de ascensor, en respuesta a una o dos preguntas que se derivan de ella, a continuación, intercambiar 500 tarjetas de presentacion precios.

Algunos días más tarde, el ejecutivo le dio su tarjeta para (y que en el mismo evento pasó a recibir no menos de cuatro otras adicionales de “otros como tú”), se sienta en su / su oficina mirando a su tarjeta. Entre otras cosas , s / que pueden tener dificultades para recordar dónde / cuándo durante esa cena cóctel s / que te conoció, y lo que de nuevo fue que dijo que podría hacer por él / ella que parecía tan bueno !

Este tipo de dilema se enfrenta a muchas personas que reciben las tarjetas convencionales que se ha descrito anteriormente. Por supuesto que s / él ve en la tarjeta que usted es un CPA o entrenador certificado etc. Lo que s / él no aparecen en cada tipo de tarjeta es algo (palabras clave, frase, etc.) para ayudarlo / a ver o recordar los ” inclinada “en su oferta que le distingue de otros que pueden ofrecer nada como lo hace. El resultado ? S / él pone la tarjeta en el cajón del escritorio (o peor: el archivador ronda – también conocido como “Cubo de la basura de papel”) y (probablemente) se olvida de ella. ¿Por qué ? Debido a que s / él no puede encontrar una razón suficientemente convincente como para llevar la relación aún más por que le da una llamada.

Piense de nuevo a los dos comida rápida comparación de señales en los restaurantes que hice antes y imagina que eres un tomador de decisiones para una gran empresa que está tratando de elegir una empresa de catering a cargo de los bocadillos que se sirven en su Reunión General Anual. En cuanto a las 500 tarjetas de presentacion precios que le haya dado el MD de Quik-Catering y la de Jazzy Jaff de, todos los demás factores son bastante constantes, es probable que obtener la “impresión” de que Quik-Catering será capaz de satisfacer sus necesidades con mayor facilidad , porque suenan (de lo que dicen en sus señales de tráfico y las 500 tarjetas de presentacion precios) que ya están pensando en la línea de demostrar el valor que usted busca.

Lo que podría parecer: Una tarjeta de visita que “vende” que se ve diferente de cualquier su perspectiva ha visto, y crea una impresión duradera que lo diferencie de la multitud. Puede imprimir su información en la parte frontal – y dejar la parte posterior en blanco, o imprimir en ambas caras. De probar varios diseños, he encontrado que es útil para dejar un poco de espacio en blanco en la parte posterior para escribir respuestas a “Fecha Nos conocemos?”, “Donde nos encontramos?”, “Notas / Comentarios” etc mensajes del sistema que se imprimen en ella .

En realidad Jeffery Meyer ([http://www.succeedinginbusiness.com]) sugiere que escriba las respuestas a las indicaciones que figuran anteriores en la parte posterior de las tarjetas que recibe de los demás – para que pueda recordarlos, y lo que está a punto. Me he tomado un paso más allá y las tarjetas que me permiten, “dador”, escribo que la información sobre la parte posterior de las tarjetas (que llevo conmigo, como informa Meyer, para reuniones / eventos importantes) Estoy dando diseñado, con el fin de “ayudar” a mis perspectivas acuérdate de mí.

Haga clic aquí para ver una página web que muestra imágenes de los diseños de 500 tarjetas de presentacion precios de la muestra que incorporan las características que he discutido en este artículo (que también ofrecen una copia descargable GRATIS de la plantilla Corel Draw he usado para crearlos). Por cierto, mis 500 tarjetas de presentacion precios tienen una especie de “evolucionado” en el tiempo como He jugado un poco con las ideas que tenía – hasta que me conformé con un diseño / diseño particular. También puede resultar útil dejó su creatividad suelta a fin de llegar a la mejor diseño para su trabajo.

Una tarjeta de visita que trabaja le ayudará a mercado con mayor efectividad y de manera eficiente

Jeffery Meyer escribió en una ocasión que, para evitar el síndrome de “fiesta-hambre” que pueden plagar un negocio que deje de cuidar la constante entrada de un nuevo trabajo, uno debe buscar continuamente nuevos clientes – y “deshacerse” de perspectivas sin esperanza, que costará que la comercialización de esfuerzo, tiempo y gastos, pero no dan puestos de trabajo. Por ejemplo, aconseja que se tome el no retorno repetido de sus llamadas telefónicas por una perspectiva como una señal de que s / él no se siente una necesidad imperiosa de su producto o servicio. En su lugar, desviar esa energía y gastos de comercialización hacia el reclutamiento de nuevos clientes potenciales.

Creo que una tarjeta de visita con el equilibrio correcto de información de la USP y el atractivo estético, puede ayudar a un empresario usar su / su negocio de comercialización de tiempo / esfuerzo más eficaz y eficiente. Esto se debe a que s / él será capaz de utilizar la tarjeta para crear oportunidades para las discusiones acerca de los beneficios útil de los productos y servicios de s / él vende, de una manera que va a impresionar a un cliente potencial o cliente que pasa a estar en busca de este tipo de rendimientos .

Es cierto que “los compradores” tienden a ser indecisos cuando se considera una compra, pero cuando el “vendedor” señala la USP s / él ofrece, y si coinciden con las necesidades de sentido el comprador, el comprador puede llegar a ser bastante “seguro” de lo que él / ella quiere, hasta el punto de que otros “vendedores” serían incapaces de influir en él / ella. Piense acerca de algunos productos o servicios que muchas personas utilizan año tras año (a pesar de la presencia de muchas marcas de la competencia), y se encuentra que lo hacen porque ciertas necesidades que consideran importantes se están cumpliendo a través del uso continuado de esos productos y servicios.

El diseño de su tarjeta de visita en la forma en que describo es más probable que resulte en la tarjeta de continuar a “vender” a un cliente potencial, incluso después de haber separó de él / ella. La tarjeta – cada vez que s / él lo mira – va a través de su contenido recordarle / ella que ofrecen ese único beneficio s / que quiere o necesita. Por supuesto, no todo el mundo le da la tarjeta a, le devolverá la llamada a dar trabajo! La vida misma es de porcentajes. Por lo tanto, lo que estoy diciendo es que un mayor porcentaje de los que le dan sus tarjetas a, es probable que obtenga una mejor comprensión de lo que puede hacer por ellos (o por alguien que conocen), y por lo llamar (o si lo recomiendo) . Así, en consecuencia, obtener más oportunidades de ventas y / o oportunidades para cerrar más ventas.

Sus tarjetas cuestan dinero – objetivo es conseguir un retorno de su inversión en cada uno !

Imprimirlos de forma rentable: Creo que la mayoría de las personas que trabajan por cuenta propia que le resulte más útil para diseñar e imprimir sus propias 500 tarjetas de presentacion precios en las cantidades que se les exigen. Debido a la imprevisibilidad de los negocios en general, uno o más bits de información en la tarjeta que utiliza puede cambiar de una manera que hará que sea necesario para que usted pueda volver a imprimir otro conjunto. Si ya tiene miles de tarjetas impresas, y de repente descubre una necesidad de volver a imprimir, todo el dinero gastado producir el conjunto obsoleta iría efectivamente por el desagüe.

Esto se puede evitar. Si usted tiene una configuración de plantilla en Corel Draw para imprimir diez tarjetas de tamaño estándar en un tamaño A4 en relieve de papel de la tarjeta, por ejemplo (y de haber utilizado los colores económicamente en el diseño) de la impresora / oficina en casa debe ser capaz de generar un conjunto de tarjetas para su uso durante un par de semanas a la vez. A medida que crecen sus operaciones comerciales, y que se hacen más seguro a largo plazo acerca de la información que tiene que poner en las tarjetas, usted puede ser capaz de producir de forma más segura grandes cantidades de tarjetas.

Piense antes de darles salida: Teniendo en cuenta que le gustaría que las tarjetas le dará a tener un aspecto agradable, que complementa la información USP impreso en ellos, uno espera que no será “barato” para producir. Es por eso que es posible que desee asegurarse de que cada uno le das a cabo recuentos.

Si se puede formar el hábito de pensar en sus unidades de tarjetas de negocios en términos monetarios (cada una de las minas cuesta aproximadamente $ 0,143 dólares estadounidenses equivalente), que podría ayudar a decidir si o no para ponerlo en un sobre para casi cualquier persona que está enviando algo que, incluso cuando usted no sabe lo que son o lo que hacen. Eso sería como disparar en la oscuridad – sólo que esta vez estaría haciendo así que, con el dinero!

Si envío a cabo veinticinco cartas en sobres de diferentes perspectivas, por ejemplo, y poner una tarjeta en cada uno, sé que implica que he pasado por lo menos $ 3.575 dólares americanos (aparte del costo de los sobres, papel, sellos, etc.).

La comercialización del negocio da mejores resultados cuando se orientan adecuadamente a la audiencia correcta. Usted podría, por ejemplo, grapas sus 500 tarjetas de presentacion precios, a las cartas que están enviando a los directores generales de algunas organizaciones, uno espera, encontrar sus productos y servicios potencialmente útil. Cada vez que quiero dar a conocer una tarjeta, me pregunto: ¿Estoy seguro de que esto va a ayudar a conseguir una mayor exposición en el mercado para mi trabajo, que podría conducir a más negocios ? Es posible que desee hacerse una pregunta parecida periódicamente.

UNA COSA DE ÚLTIMO: Leer Diez Mandamientos E-libro de Michel Fortin

Lo que he propuesto en este artículo requerirá cualquier persona que desee probar mis ideas para volver a visitar su / sus conceptos de negocio y filosofías con el fin de extraer los s “valor” él / ella es verdaderamente capaz de ofrecer a los clientes. Para hacer esto con éxito, quiero seriamente sugiero que descargar y leer Michel Fortin de “diez mandamientos del Poder Posicionamiento” de libros electrónicos.

Visita su sitio web en http://www.successdoctor.com y aprender cómo puede obtener una copia de su excelente libro electrónico (yo tengo la mía hace aproximadamente 4 años). Ofrece muchas ideas muy prácticas y probadas sobre cómo puede venderse o negocio de manera más eficaz a los clientes, de modo que te ven como su proveedor preferido de su producto y / o servicio de rango.

Para definir con precisión las palabras clave y frases que mejor capturar el valor que puede ofrecer a sus clientes, el ” divide y vencerás concepto” descrito por Fortin en su libro electrónico, cuando se aplica correctamente, le ayudará a llegar a las más apropiadas. Fortin también proporciona consejos relevantes del mundo real prácticas para la elaboración de su líneas de etiqueta poseer y discursos del elevador; el desarrollo de kits de prensa, etc.

Leer que el e-libro (que en realidad impresa mina y tenía que SPRIAL unido) de la primera a la última página tantas veces como sea necesario para entenderlo completamente, y tratar de aplicar lo que se aprende a su negocio a través de los ejercicios propuestos. En el momento en que haya terminado, usted sabrá qué decir sobre su negocio (y también cómo decirlo) en su discurso, y en cualquiera de sus medios de comunicación de marketing de negocios, tales como 500 tarjetas de presentacion precios, carteles, folletos, membretes, página web, etc.

Pregunta: ¿Cómo va a juzgar si está funcionando o no?

Respuesta: (1). Si más clientes potenciales se ponen en contacto con usted como resultado de su renovado Sir comercialización del negocio – que incorpora sus re-diseñado 500 tarjetas de presentacion precios – que va a ser una prueba de que funciona. (2). Cuando sus clientes recién adquiridos / clientes siguen condescendencia y no expresan ningún remordimiento para hacerlo (por medio de las devoluciones de productos o falta de voluntad para dar referencias / repetición de negocios), que sería razonable sugerir que están satisfechos de entregar el valor que “promesa”.

Summary
Review Date
Reviewed Item
500 Tarjetas de Presentación Precios
Author Rating
5
Share

Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *