impresion de planos en bogota

impresion de planos en bogota

impresion de planos en bogota

impresion de planos en bogota

impresion de planos en bogota

1. Color o Blanco y Negro?

La elección de un color y / o una impresora de gran formato en blanco y negro depende sobre todo de lo que usted espera que su salida sea, lo que la velocidad de impresion de planos en bogota y la impresion de planos en bogota de robustez que necesita. Por ejemplo, una impresora de gran formato de color se puede imprimir en blanco y negro por aproximadamente el mismo costo que una impresora monocroma especialmente en los volúmenes de impresion de planos en bogota más bajos.

La elección entre blanco y negro o color tiene consecuencias para la forma en que sus usuarios realmente utilizar la impresora. Analizando lo que necesita en función del tipo de trabajos de impresion de planos en bogota que se hacen ayudará a determinar lo que al final es la más rentable.

2. costos

Cuando le preguntas acerca de los costos de una impresora, se puede obtener una variedad de respuestas. La primera y más probable es que la respuesta estará relacionado con el precio de compra. En segundo lugar, se abordará el coste de funcionamiento del sistema.

Aunque tentador, no es prudente basar su decisión de compra en el precio de compra solo. Una impresora barata con cartuchos de tóner costosos es en realidad una impresora caro en el encubrimiento. E incluso cuando se ha evaluado el coste de funcionamiento, usted no es seguro. Usted puede pensar que está recibiendo una ganga en la propia impresora, pero si su máquina se rompe con frecuencia o simplemente no pueden mantenerse al día con una solicitud de copia, entonces usted tendrá que pagar demasiado en el largo plazo. Por lo tanto, los costos ocultos pueden cambiar por completo la imagen.

Para determinar el rendimiento de esta inversión, todos los costos relacionados deben tenerse en cuenta, como una impresora es una inversión en sus procesos de trabajo.

La inversión inicial: asegúrese de que comparar configuraciones similares y condiciones de entrega. Al invertir en una nueva impresora, vale la pena tener en cuenta los costos relacionados con el cambio a una nueva impresora. Las empresas tienen cientos de libras de los consumibles en la acción, que a menudo no se pueden utilizar en el nuevo sistema. También las instalaciones de los nuevos conductores toman tiempo y por lo tanto dinero.

Costes de funcionamiento: gastos de funcionamiento de la impresora son el costo de consumibles, los medios de comunicación y, finalmente, el contrato de servicio. Estos costes pueden determinarse por adelantado mediante cálculos sencillos. Sin embargo, para hacer estos cálculos, es necesario tener acceso a información relevante. Los vendedores tienden a proporcionar cifras indicativas que no son representativos para su uso real del día a día de la impresora, es decir, los cálculos del consumo de tinta en base a un “modo rápido” no tiene sentido si siempre utiliza el “modo normal”. La mayoría de la gente utiliza “modo normal”, ya sea para los estándares de calidad o por conveniencia.

Si un contrato de servicio no cubre las piezas de repuesto o actualizaciones de software, hay que estimar los costos adicionales para el corto y el largo plazo.

Los costos ocultos: Los costos que se relacionan con el proceso de impresion de planos en bogota en sí, pero que son menos evidentes para identificar incluyen por ejemplo:

Salida: si se le imprime carteles, fotos, documentos técnicos o dibujos, presentaciones, lo más probable es elegir el color.

3. Facilidad de uso

Cuando se piensa en impresoras de gran formato y la facilidad de uso, es posible asociar esto con pantallas táctiles llamativos y las muchas posibilidades que van con esto. Pero hay más en la facilidad de uso de la interfaz de usuario de una impresora de gran formato. Otros factores a considerar son la facilidad de adición de tinta o tóner, la carga de rollos de papel, etc.

Si no es fácil de cargar rollos de papel o ejecutar trabajos de impresion de planos en bogota complejos, por ejemplo, demasiado tiempo se gastará en la realización de estas tareas aparentemente fáciles. No sólo sus empleados se sienten frustrados, irritados y participar en ‘ataques a la impresora. Peor aún, como resultado de múltiples erratas, pueden empezar a mostrar el comportamiento de evitación de la impresora. No es exactamente lo que tenía en cuenta a la hora de invertir una cantidad considerable de dinero en su nueva impresora de gran formato.

Al mirar y evaluar la interfaz de usuario de una impresora de gran formato, comenzar con considerar cómo se utiliza actualmente o planea utilizar la impresora. La decisión sobre qué tipo de interfaz de usuario para ir con (pantalla táctil o botones duros) se sigue de una evaluación.

Tipos de trabajos de impresion de planos en bogota: se estandariza el grueso o hacer los trabajos de impresion de planos en bogota requieren ajustes individuales?

Mayor normalizada: buscar posibilidades de automatización mediante el uso de plantillas.
Trabajos de impresion de planos en bogota especializados: buscar posibilidades para mantener el control completo con formas fáciles de ajustar y parámetros establecidos. Las interfaces de usuario que utilizan pantallas táctiles y teclas duras pueden ambos funcionar bien.

Número de usuarios: la impresora se puede utilizar de múltiples usuarios o unos pocos usuarios especializados?
Varios usuarios: buscar maneras de automatizar las tareas de impresion de planos en bogota. Además de las plantillas, asegúrese de que la interfaz de usuario se explica por sí.

usuarios de especialización: estos operadores están acostumbrados a un alto grado de automatización, pero todavía necesitan un control total para ejecutar tareas complejas. Una pantalla táctil sería una desventaja en un entorno de este tipo, debido a que el operador debe prestar atención para ver qué pantalla está activa y para localizar los “botones”. Se ha demostrado que el tocar o sentir botones duros permite al operador mantener un ojo en la impresion de planos en bogota y el proceso de acabado, en calidad de salida y la alimentación de los originales.

Carga de consumible: lo conveniente es que se cargue o intercambio de tinta, tóner y medios de comunicación?
Buscar las posibilidades de cartuchos de tinta de cambio o recarga de tóner en grandes series.
Busque el número de rollos de papel en la impresora y compruebe si se pueden intercambiar en el mosca.

Ergonomía: ¿cuál es la carga física en durante la explotación de la impresora?
Sustitución de los rollos de papel vacíos con nuevos rollos puede ser un trabajo pesado; Por qué el diseño de la impresora ayudar al operador? Son grabados de fácil acceso para el operador o hacer lo necesario para doblar y estirar para obtener acceso? Es el panel del operador en el ángulo correcto?

4. espacio de piso

Al pensar en la superficie, se tiende a pensar en el tamaño de 2 o 3 dimensiones de una impresora de gran formato. Para asegurarse de que estas dimensiones físicas de la impresora deben ser parte de sus consideraciones. Las mediciones exactas pueden encontrarse en las especificaciones técnicas del producto.

Sin embargo, es quizás aún más importante tomar la superficie operativa en cuenta. Este es el espacio necesario para realizar impresiones, copias y escaneos de la manera más eficiente posible, e incluye, cargar el material, la recogida de la original, la recogida / el cotejo de huellas, la carga de originales para escanear y más.

No debe haber lugar suficiente para el manejo y el acabado de las impresiones, como plegado, envolvente y distribución. Media, los cartuchos de tóner y tinta también deben ser almacenados en las proximidades de la impresora para un fácil acceso.

Es importante equilibrar el coste de espacio de piso (£ / m²) versus costo de eficiencia. Este último puede ser difícil de cuantificar. Pero, al final hay consecuencias significativas para no tener suficiente espacio como por ejemplo:

grabados dañado porque caen en el suelo. originales dañados porque no hay espacio para manejar juegos de originales A0 / A1 para la exploración.

Costo de conjuntos incompletos – es decir, ¿cómo se mide el costo de una obra de construcción tener que reducir o incluso cerrado a la espera de las impresiones adicionales que se hará?

Una gran cantidad de impresoras se presentan o promovido como una solución multifuncional sola huella. Cuando usted está considerando esta tenga en cuenta la superficie operativa adicional de la impresora de gran formato requiere para funcionar plenamente. A veces una mejor solución puede ser colocar un escáner por separado, tal vez incluso en un espacio separado.

Para hacer el mejor uso de su espacio, considere un simple o doble huella de configuración:

Una sola huella – con multi-funcionalidad que le permite copiar, imprimir y escanear.
Huella dual – con un escáner independiente junto a la impresora de gran formato (en función de sus necesidades y la situación de flujo de trabajo).

5. calidad de imagen

Expresado en dpi (puntos por pulgada y la calidad de la imagen se encuentran entre las primeras cosas que vienen a la mente cuando se piensa en gran calidad en formato de impresion de planos en bogota. Alta resolución sin embargo, no tiene por qué brindar la mejor calidad. Compararlo con cámaras digitales. Hoy en día alta dpi hay garantía de fotos de alta calidad. al imprimir, la forma en la impresora de gran formato interpreta los datos es tan importante como la propia tecnología de impresion de planos en bogota.

Al imprimir dibujos técnicos, es esencial que las líneas de puntos finos, se imprimen con claridad. Usted no quiere perder la información. La pérdida de una línea de puntos que representa el cableado eléctrico en una obra de construcción puede tener consecuencias catastróficas.

También cuando usted está presentando conceptos, las imágenes dicen más que las palabras. calidad de impresion de planos en bogota es insuficiente, puede conducir a la pérdida de una oferta, ordenar, etc. Obviamente, en este caso también, la suficiente calidad de imagen es esencial para su línea de fondo.

Al mirar la calidad de imagen, tenga en cuenta lo siguiente:
Resolución contra el procesamiento de imágenes: en lugar de mirar a la resolución de una impresora de gran formato, tiene en cuenta la forma en que la impresora interpreta los datos. La calidad de este ‘intérprete’ es especialmente importante cuando se trabaja con líneas finas o punteadas y las impresiones detalladas.

Calidad y medios dependencia: para impresoras de gran formato en blanco y negro, no importa lo que los medios que utiliza, la calidad de impresion de planos en bogota es más o menos lo mismo. Cuando se utiliza una impresora de inyección de tinta, sin embargo, la calidad puede variar enormemente. Al imprimir en papel satinado o foto frente a un papel normal, las diferencias pueden ocurrir en la salida del color y la calidad de las líneas delgadas y finas.

Tecnologías de análisis: al copiar el original se escanea primero. El reto se enfrentan los fabricantes es la de suprimir las arrugas y pliegues del dibujo original, mientras que al mismo tiempo mejorar y mantener la información débil tal como líneas de lápiz. Sin duda existen diferencias en la calidad de las tecnologías de barrido por los diferentes fabricantes de impresoras.

infraestructura de TI 6.

La mayoría de la gente de seguridad asociado con up-to-fecha de escáneres de virus en sus equipos. Sin embargo, consideran que impresoras de gran formato son una parte integral de su infraestructura de TI. Esto es especialmente cierto para impresoras con un puerto USB.

La protección de su impresora de gran formato es un comienzo. Pero igualmente importante es proteger su propiedad intelectual. La propiedad intelectual, tales como invenciones, las obras literarias y artísticas, los nombres, las imágenes y diseños utilizados en los negocios puede ser extremadamente vulnerables al robo o daño.

propiedad física puede ser fácilmente oculta a la vista o encerrado por la seguridad. Sin embargo, los datos es muy fluido en la naturaleza y se puede multiplicar con bastante rapidez. Cuando en formato digital, los datos se almacenan en una red o en el disco duro; por lo que la protección de esta red es crucial.

Esperemos que nunca ha experimentado un desglose de su infraestructura de TI causada por un virus, pero se puede imaginar las consecuencias. La pérdida de información y la pérdida de productividad son entonces inevitable. Igualmente perjudicial es el robo de su propiedad intelectual. Las consecuencias comerciales pueden ser enormes.

Al seleccionar una impresora de gran formato, problemas de seguridad, por tanto, deben tenerse en cuenta.

Posición en la oficina: necesita la impresora un espacio separado o se puede colocar cerca de las personas que lo utilizan? Tenga en cuenta el equilibrio entre la proximidad de la impresora para los posibles problemas de salud de usted empleados.

7. Opciones
La mayoría de la gente trata de definir la impresora de gran formato que van a necesitar para los próximos tres años. Sin embargo, ya que es difícil de predecir el futuro, considerar cómo la impresora de gran formato se puede adaptar a las necesidades cambiantes si y cuando se producen estas necesidades.

Lo ideal sería que usted invierte en un producto que va a ofrecerle una solución a largo plazo. Sin embargo requisitos evolucionan con el tiempo y cuando su negocio entra en una nueva fase de sus necesidades pueden cambiar. Si usted compra una característica ahora porque piensa que debe de estar el año que viene, se le puede tirar el dinero. Por otro lado, si sus necesidades cambian distinta de lo que había esperado, es posible que tenga que comprar una nueva impresora de forma prematura.

actualización sobre el terreno: Al mirar la actualización sobre el terreno de la impresora de gran formato en cuenta lo siguiente:

Hardware: puede agregar hardware, como un escáner, una carpeta, rollos de papel adicionales, y la memoria de trabajo adicional para el motor de impresion de planos en bogota en el futuro debe tener en cuenta también si estas mejoras se pueden hacer en el sitio en su empresa?.

Software: ¿El fabricante de actualizaciones de firmware oferta para mantener la compatibilidad con los nuevos desarrollos de TI?

Servicio: ¿se puede cambiar su orden de mantenimiento, por ejemplo, los tiempos de respuesta más corto si es necesario?

Financiación de actualización sobre el terreno: la financiación de las nuevas actualizaciones puede ser engorroso debido a la aprobación de las inversiones necesarias. Tenga en cuenta que los contratos de arrendamiento que pueden ayudar a las consecuencias administrativas fácilmente.

Velocidad y rendimiento: Al juzgar el desempeño de una impresora de gran formato se tiende a mirar a la velocidad de la impresora que aparece en las especificaciones técnicas. Sin embargo, el tiempo necesario desde el envío de un trabajo de impresion de planos en bogota a la impresora y la tenencia efectiva de la impresion de planos en bogota de la mano es algo totalmente diferente. Compararla con la velocidad máxima de su coche puede hacer y el tiempo que le toma para conducir a su tienda del centro local.

Optimizar el rendimiento de la impresora de gran formato es obviamente importante. Para continuar con la analogía del coche: no gastar dinero en un coche de Fórmula 1 cuando todo lo que necesita es un coche para llegar a su centro de tiendas de comestibles. Optimización no significa automáticamente una impresora más rápida.

Al mirar la velocidad y el rendimiento de una impresora de gran formato de mirar más allá de las especificaciones iniciales. Hay varios factores a tener en cuenta con el fin de obtener una visión completa del rendimiento de una impresora. Si usted tiene un flujo continuo de documentos, la velocidad de producción es más importante. Si la máquina se utiliza dicho sea de paso, a continuación, la primera salida de impresion de planos en bogota debe ser corto.

Breve primera salida de impresion de planos en bogota. Tiempo de elaboración: antes de que la impresora puede iniciar la impresion de planos en bogota, debe procesar los archivos para poder imprimirlos. Hay enormes diferencias en las capacidades de procesamiento en impresoras de gran formato en el mercado hoy en día. Aunque el tamaño de la memoria interna es una indicación, la prueba está en el procesamiento de números.

tiempo de cálido: cualquier máquina, cuando no se utiliza durante un tiempo se convertirá en modo de reposo. Cuando se presiona un botón de impresion de planos en bogota sin embargo, se espera que la impresora para comenzar a imprimir directamente. En algunos casos puede tomar una impresora de gran formato de varios minutos para estar listo para imprimir. Velocidad vs modo de calidad de impresion de planos en bogota: cuando se utiliza una impresora de gran formato en blanco y negro, la velocidad de impresion de planos en bogota es constante. Este no es el caso de impresoras de chorro de tinta. La velocidad de impresion de planos en bogota varía dependiendo de si se está utilizando un modo de borrador o un modo de presentación de mayor calidad. Esta diferencia de tiempo puede ser más de 10 minutos.

Rendimiento:. Si usted tiene un flujo continuo de impresiones, asegúrese de que la impresora puede procesar archivos nuevos durante la impresion de planos en bogota de las anteriores (procesamiento concurrente)
Considerar el tiempo INTER como factor de velocidad de impresion de planos en bogota: Esto se ve influenciada por el tiempo de secado (sólo chorro de tinta ), los cambios de rollo, mantenimiento durante los trabajos de impresion de planos en bogota, como la calibración, limpieza del cabezal de impresion de planos en bogota durante los trabajos de impresion de planos en bogota.

Los consumidores de hoy debería echar un vistazo a cómo sus oficinas impactos de equipos del medio ambiente. Esto se refiere a los residuos, el reciclaje, el consumo de energía y las emisiones de impresora. Se tiene en cuenta el hardware (o máquina en sí), así como todos los productos de consumo.

Si no miramos a las implicaciones medioambientales del uso de nuestros productos, estas decisiones pueden conducir finalmente a los residuos innecesarios y alto consumo de energía. Lo más importante, la salud y la seguridad de sus empleados pueden estar en juego. Siempre hay un riesgo de contaminación del aire interior causada por las emisiones de los productos.

Residuos: La primera cosa que viene a la mente cuando se piensa de los residuos son los cartuchos de tinta o tóner residual disposición. Este suele ser el primer examen. Pero, ¿qué pasa con las impresiones que no se pueden utilizar debido a la mala calidad, impreso en el lugar equivocado, o simplemente porque las impresiones no son correctos? Los residuos también pueden ocurrir como resultado del recorte cuando se ha cargado el tamaño de papel incorrecto.

Cantidad de residuos generados: la cantidad de residuos son cartuchos de tinta vacíos o botellas de tóner generando? Comprobar para ver cuál es la capacidad de una botella de cartucho de tinta o tóner es estimar la frecuencia con éstos necesitan ser reemplazados.

Impresiones de baja calidad: la cantidad de residuos se genera como resultado de erratas
¿Con qué frecuencia tiene que tirar a la basura grabados debido a la insuficiente calidad o simplemente porque el resultado no es lo que quería hacer la impresora.

Residuos como resultado de recorte: la cantidad de papel ¿Tira como resultado de recorte? Compruebe si la impresora puede contener diferentes tamaños de medios para evitar el recorte innecesario.

Reciclabilidad: Al seleccionar una impresora de formato grande de reciclaje juega un papel obvio en la zona de recogida de cartuchos de tinta y tóner residual disposición. Sin embargo, la propia impresora también puede ser recycled.Is Existe un sistema en el lugar de recogida de cartuchos de tinta y tóner viejos?
Considere si en su caso, la recogida de cartuchos de tinta usados tendrá un impacto en el medio ambiente más que la eliminación in situ.

Reciclabilidad de la impresora:? ¿El fabricante mantener una filosofía cuna-2-cuna de manera que las impresoras antiguas pueden ser reformadas, reutilizados o reconstruidos
Considere si el fabricante de la impresora tiene un programa de refabricación en su lugar.

Consumo de energía: En las especificaciones técnicas se encuentra el consumo de energía de las impresoras de gran formato para imprimir en realidad. Sin embargo, para obtener una imagen completa de la energía que consume una impresora, es bueno tener en cuenta cómo se utiliza la máquina en un día típico:? ¿Cuál es el consumo real de energía que consume una impresora
Para tener una mejor idea del consumo de energía de su impresora de gran formato, estimar el tiempo que la impresora es probable que entrar en modo de reposo, la frecuencia con la que va a ser utilizado por día y qué tipo de impresion de planos en bogota que está haciendo.

Refrigeración:? ¿La habitación en la que la impresora de gran formato se coloca necesidad de ser enfriado
En muchos casos, el calor dispersado por la impresora debe ser compensada por la energía de alto consumo de aire acondicionado, lo que significa que su factura de energía se duplica y usted termina pagando dos veces!

Emisión: Algunas impresoras de gran formato hacen ruido, puede oler (ozono), y exudan calor y el polvo. Obviamente, es conveniente situar la impresora de gran formato, cerca de sus usuarios; ahorra tiempo. Sin embargo, a menudo vemos impresoras de gran formato en una habitación separada. ¿Por qué es esto? Es espacio en el suelo, o proteger a sus empleados de las emisiones de la impresora?

Ruido, el calor, el polvo y los olores: pueden conducir a emisiones de las impresoras empleados descontentos?
Considere lo que la gran emisión de impresora de formato es el impacto en sus empleados. Es evidente que un emisor de calor, ruidoso y polvoriento, maloliente impresora no va a hacer maravillas para la productividad de sus empleados.

Summary
Review Date
Reviewed Item
impresion de planos en bogota
Author Rating
5
Share

Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *