impresión de planos precio

impresión de planos precio

impresión de planos precio

impresión de planos precio

Una vez que se han considerado estos factores, se puede tomar una decisión acerca de qué proceso de impresión de planos precio de CD es el más apropiado para su proyecto particular.

Vamos a echar un vistazo a cada uno de los procesos, a su vez, y sus ventajas y desventajas.

CD de impresión de planos precio Digital

Este método de impresión de planos precio de CD utiliza una impresora que utiliza el mismo proceso que una impresora de inyección que muchos usuarios domésticos estarán familiarizados. De hecho, muchas impresoras domésticas pueden ser equipados con una bandeja de impresión de planos precio de CD para su uso con CDR pre-fabricados con una superficie imprimible. Una empresa de impresión de planos precio de CDs profesionalmente lo más probable es que esté utilizando una impresora de inyección de tinta que es específicamente para la impresión de planos precio de CDs. Estas impresoras tienen un mecanismo de carga automática que permite la impresión de planos precio sin supervisión de hasta 200 CD. La impresora cargará automáticamente los discos no impresas y descarga los discos terminados en ejes separados.

la impresión de planos precio digital de CD usando una de estas impresoras es lento, pero no hay conjunto de los costes fijos que existían. Esto está bien si la cantidad de la orden de los discos es inferior a 100, o 200 si no hay un plazo fijo, para el inminente fin.

Este método de impresión de planos precio es capaz de producir CDs que buscan profesionales altamente como una impresora de inyección de tinta pueden imprimir a resoluciones muy altas. La superficie impresa no necesitan protección, aunque y una capa de laca transparente se debe aplicar a los discos para evitar que la humedad entre en contacto con la tinta a través de la manipulación o la exposición a ambientes húmedos. Esta necesidad aumenta considerablemente el tiempo total del proyecto. discos imprimibles están disponibles, que tiene una superficie especialmente formulado que se convierte en resistente al agua después de la impresión de planos precio , pero son más caros que los discos imprimibles regulares y por lo que una decisión tiene que ser hecha en función de la urgencia del proyecto; gasto extra para los discos resistentes al agua o tiempo adicional para la aplicación de una capa de laca transparente?

CD Serigrafía

La serigrafía de CD es ideal para diseños de obras de arte que involucran áreas sólidas de color. La serigrafía se lleva a cabo utilizando una máquina con una cama giratoria que tiene 5 estaciones separadas donde un color de tinta diferente se puede aplicar. Los CDs pueden tener una base de color aplicado por primera vez en toda la superficie del disco que significa que un diseño de CD serigrafiado puede consistir en un total de 6 colores diferentes máxima.

La tinta utilizada en el proceso de impresión de planos precio de la pantalla CD es UV sensible y ya que cada color se aplica en una estación, los movimientos de disco bajo una lámpara UV a medida que gira ronda a la siguiente estación. La lámpara UV cura la tinta y esto sólo requiere un momento de la exposición.

Como el nombre sugiere proceso de la impresión de planos precio de la pantalla se aplica mediante el uso de pantallas de malla muy fina. Hay una pantalla separada para cada color en el diseño artístico. Para crear una pantalla, se produce una película que tiene las áreas en las que la tinta no se va a aplicar al disco, a oscuras. La nueva pantalla se recubre inicialmente con una emulsión térmica. La película y la pantalla están alineados uno encima del resto de marcas utilizando la guía y se ponen en una unidad de exposición. Cuando la pantalla está expuesta a una luz caliente, brillante, el área de la emulsión térmica no están protegidos por la zona oscura de la película se cura. La pantalla se lava entonces con una pulverización de agua y las zonas de emulsión sin curar lavar para revelar la malla.

La pantalla se fija a continuación en su estación. Una vez que todas las pantallas han sido preparados de esta manera, la impresión de planos precio puede comenzar. Los CDs se cargan en la máquina mediante un sistema de brazo robótico automatizado. Se colocan en una placa que detiene el disco firmemente en su posición. En cada estación, se añade la tinta en la parte superior de la pantalla de malla y una lámina de la escobilla de goma pasa por encima de la parte superior presionando la malla hacia abajo sobre la superficie del disco y forzando la tinta a través de los agujeros de malla fina y sobre la superficie del disco. La carrera de aplicación de tinta tarda aproximadamente un segundo y cada estación se aplica tinta a un disco de forma simultánea tan pronto como los primeros 5 discos han sido alimentados en el sistema. Esto significa que la velocidad de una máquina de impresión de planos precio de la pantalla se puede imprimir más de 3500 discos en una hora tan grandes pedidos se pueden completar con rapidez.

Hay, sin embargo, significativa fija determinada por los costos debido a la necesidad de pantallas y películas. Estos pueden ser reducidos mediante la limitación de la obra a un menor número de colores, con una única impresión de planos precio de color en un disco de plata es la impresión de planos precio más rentable. Los costos fijos significan que este proceso de impresión de planos precio de CD sólo es realmente viable para pedidos de más de 100 discos.

El proceso de impresión de planos precio de pantalla de CD es capaz de producir una impresión de planos precio de CD realmente sorprendente a una resolución muy alta debido a la utilización de pantallas de malla muy fina. No es ideal, sin embargo, para la impresión de planos precio de imágenes fotográficas debido a la presencia de gradientes de color sutiles en estas imágenes. Lo que hace que el proceso de impresión de planos precio de pantalla realmente único es la disponibilidad de tintas fluorescentes y metálicos que realmente puede añadir un factor sorpresa a su impresión de planos precio de CD.

Litográfica (Offset) impresión de planos precio de CD

Este proceso de impresión de planos precio es muy diferente del proceso de impresión de planos precio de la pantalla y las dos máquinas de impresión de planos precio están configurados de manera muy diferente. El proceso litográfico se aprovecha del hecho de que la tinta de impresión de planos precio y el agua no se mezclan mucho como el aceite y el agua.

La imagen de las ilustraciones se aplica a una placa de impresión de planos precio litográfica CD usando un láser. La superficie de la placa de impresión de planos precio es una textura áspera y está pre-recubierto con una emulsión térmicamente reactiva.

Las planchas de impresión de planos precio se tratan con productos químicos para permitir la retirada de la zona expuesta de la emulsión térmica de la placa de impresión de planos precio . Una vez que la placa de impresión de planos precio se ha preparado, el área que contiene la imagen obra se hace receptora de tinta y repelente al agua. Las zonas de la plancha de impresión de planos precio de CD que no se van a imprimir se hacen para atraer el agua, pero no la tinta. Las placas de impresión de planos precio se montan entonces sobre un cilindro giratorio en la impresora litográfica.

A medida que la placa de impresión de planos precio pasa a través de cada rotación, que pasa por encima de un conjunto de rodillos que se aplican agua a la placa, el agua es atraído a la superficie rugosa, donde la tinta no debe ser aplicado en el disco.

A continuación, la placa de impresión de planos precio pasa por encima de los rodillos como se añade la tinta. La tinta es atraído a las áreas lisas de la plancha de impresión de planos precio . Un cilindro envuelto en una manta de goma y luego se da la vuelta la placa y recoge la tinta. La imagen de las ilustraciones del CD se transfiere entonces desde el cilindro de mantilla de caucho en el CD que se mantiene de forma segura en una placa de metal. Una vez más, este proceso es muy rápido, lo que muchas partes del proceso ocurriendo simultáneamente y muchos discos están imprimiendo en conjunto.

La tinta utilizada es UV sensible como para impresión de planos precio de la pantalla de modo que cuando los discos están expuestos a una luz UV que curan inmediatamente.

La impresión de planos precio litográfica es perfecta para imprimir imágenes fotográficas, ya que puede hacer frente a las zonas de gradiente de color sutil muy bien. Sin embargo, no es tan bueno, por grandes áreas de color sólido, ya que puede haber una discrepancia de cobertura de tinta que puede dar lugar a una impresión de planos precio de “parches” en el CD.

Al igual que con la serigrafía de CD, impresión de planos precio litográfica tiene un costo de instalación fija, independientemente, en este caso, de la cantidad de colores están involucrados en la impresión de planos precio . Sólo se convierte en económicamente viable para las tiradas de 100 discos o más y los más discos están impresas, menor es el costo unitario va.

impresión de planos precio de CD ilustraciones COMPROBACIÓN

Es muy importante presentar su proveedor de imagen una resolución tan alta con, como sea posible. La mejor calidad de la imagen, la mejor calidad del producto final será. Asegúrese de verificar que todas las imágenes, especialmente las imágenes fotográficas, están en su formato original. No es suficiente para transferir una imagen de baja resolución de 100dpi en una plantilla de archivo creado en 300 dpi. La imagen original no se imprime bien y usted estará decepcionado con el resultado.

Compruebe que las imágenes fotográficas oscuros imprimen bien mediante la ejecución de pruebas de impresión de planos precio antes de comprometerse con el proceso de producción. Si la imagen es de pantalla impreso a continuación, proporcionar el proveedor con un código de referencia Pantone para cada uno de los colores en la obra se asegurará de que la impresión de planos precio aparecerá exactamente de la manera prevista. Si ya tiene un disco impreso y que busca una repetición, consulte a su proveedor acerca de la coincidencia de colores. La mayoría de los proveedores proporcionarán este servicio y se le dará la tranquilidad de que el producto final será consistente con los proyectos anteriores.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Impresión de Planos Precio
Author Rating
5
Share

Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *