Impresion de Tarjetas de Presentacion Bogota Suba

Impresion de Tarjetas de Presentacion Bogota Suba

Impresion de Tarjetas de Presentacion Bogota Suba

Impresion de Tarjetas de Presentacion Bogota Suba

Impresion de Tarjetas de Presentacion Bogota Suba

Las impresion de tarjetas de presentacion bogota suba s de regalo siguen creciendo a pasos agigantados permite a los minoristas que han implementado un programa para sus tiendas para cosechar enormes beneficios. De hecho, el gasto total en impresion de tarjetas de presentacion bogota suba s de regalo en 2012 alcanzó casi $ 30 de millones de dólares con alrededor de dos tercios de todos los consumidores estadounidenses haber comprado al menos una impresion de tarjetas de presentacion bogota suba de regalo.

Es corriente principal y que no es para los días de fiesta más. Mientras que cerca de 2 / 3rds de todos los consumidores han comprado impresion de tarjetas de presentacion bogota suba s de regalo para alguien alrededor de las vacaciones, más del 80% de todos los consumidores han comprado una impresion de tarjetas de presentacion bogota suba de regalo como regalo de cumpleaños. Ya no deben minoristas se basan simplemente en los días de fiesta para sus ventas – aunque las ventas en este momento están concentrados – las ventas están disponibles durante todo el año.

Las impresion de tarjetas de presentacion bogota suba s de regalo son convenientes, seguras, y actúan como una “valla publicitaria en la billetera” de marca. En los puntos de venta de unidades múltiples, mantienen el dinero dentro de la red de tiendas y con impresion de tarjetas de presentacion bogota suba s de regalo, los minoristas ganar más reconocimiento del nombre y la exposición en el mercado, ampliando aún más su base de clientes existente. Para avanzar en el caso, no es sólo por el conocimiento de la marca, que se suma a la línea superior como el usuario promedio de impresion de tarjetas de presentacion bogota suba s de regalo termina gastando un 20% adicional más allá del valor de la impresion de tarjetas de presentacion bogota suba .

¿Por qué regalo impresion de tarjetas de presentacion bogota suba s? Algunos minoristas pueden seguir utilizando impresion de tarjetas de presentacion bogota suba s perforadas o certificados en papel y si bien estos programas pueden haber avanzado su programa de fidelización hasta la fecha, impresion de tarjetas de presentacion bogota suba s de regalo de plástico vende más certificados de papel de 2 a 10 veces más. El concepto electrónico se ha convertido en el medio de elección para los minoristas y comerciantes de todo el país. Entre las razones importantes son:

Sin Cash Back – el valor que queda después de rescate parcial se queda en la impresion de tarjetas de presentacion bogota suba de garantizar oportunidades adicionales para solidificar la relación de invitados.
Procesamiento en tiempo real – prácticamente elimina tanto las pérdidas relacionadas con los certificados de regalo de papel y seguimiento costosa y contabilidad.
Que ofrece una impresion de tarjetas de presentacion bogota suba de regalo es muy similar a la que ofrece un nuevo artículo del producto – sin tener que aprender complicados procedimientos de manipulación, procedimientos de formación, y atar valioso espacio de almacenamiento. Esto ayudará a ganar nuevos clientes – amigos o socios de sus clientes existentes – y el programa de la impresion de tarjetas de presentacion bogota suba debe ser visto como un generador de ingresos.

Logística: Se necesita un terminal de procesamiento para ejecutar el programa de impresion de tarjetas de presentacion bogota suba s de regalo. Por lo general, su compañía de impresion de tarjetas de presentacion bogota suba de crédito puede ayudarle a seleccionar un terminal que se adapte a sus necesidades y presupuesto. La mayoría de las impresion de tarjetas de presentacion bogota suba s de regalo utilizan un sistema informático basado en host para almacenar el valor de las cartas ya que se venden y se rescatan. Sólo tiene que cargar y canjear las impresion de tarjetas de presentacion bogota suba s a través de un terminal de impresion de tarjetas de presentacion bogota suba de crédito que tenga acceso al ordenador central. Este sistema basado en host permite a la impresion de tarjetas de presentacion bogota suba de regalo para ser vendidos y redimido en todas las localidades participantes (si es aplicable para las operaciones de unidades múltiples). Aquí es en general como funciona:

Activación
Consumidor compra la impresion de tarjetas de presentacion bogota suba de regalo para cualquier cantidad en efectivo o con impresion de tarjetas de presentacion bogota suba de crédito – el empleado realiza la venta a través de los procedimientos normales de pago en el registro
Importe de la “regalo de valor” se carga y se almacena en la base local al deslizar una impresion de tarjetas de presentacion bogota suba de banda magnética a través de un terminal de impresion de tarjetas de presentacion bogota suba de crédito
Recibo del cliente muestra el equilibrio en la impresion de tarjetas de presentacion bogota suba – actualizado en tiempo real
La impresion de tarjetas de presentacion bogota suba puede ser recargada y puede ser utilizado varias veces

Redención
Birlado a través del terminal de impresion de tarjetas de presentacion bogota suba de crédito para la autorización de acogida
No hay devolución de dinero – recibo del cliente muestra en tiempo real saldo de la impresion de tarjetas de presentacion bogota suba
La puesta en común: Para las operaciones de unidades múltiples, como sus impresion de tarjetas de presentacion bogota suba s son canjeados dentro de otra tiendas participantes y las impresion de tarjetas de presentacion bogota suba s de otras tiendas ‘son redimidos dentro de su tienda, el importe de reembolso se transfiere a una hora determinada electrónicamente. Esto se llama la agrupación. Todas las transacciones se contabilizan de forma electrónica en las bases de datos y los informes de actividad. Toda la actividad de la agrupación está documentado, con detalle de la impresion de tarjetas de presentacion bogota suba con un total de importes totales y de reembolso son transferidos entre los lugares a través de la red de cámara de compensación automatizada (ACH) de cada ubicación. La red ACH es el mismo sistema de los bancos utilizan para mover el dinero según lo regulado por la Reserva Federal. Toda la actividad se registra electrónicamente en el equipo terminal y anfitrión con hora y fecha para fines de auditoría. Una impresion de tarjetas de presentacion bogota suba de regalo de informes por lotes de terminales detalla las transacciones para la reconciliación.
Marketing y Merchandising: Con la venta sugestiva y merchandising , la impresion de tarjetas de presentacion bogota suba de regalo va a crear ingresos adicionales. La demanda es fuerte durante todo el año, especialmente en los diferentes períodos de vacaciones durante todo el año. Los cumpleaños son la razón más popular para comprar una impresion de tarjetas de presentacion bogota suba de regalo – cada día es el cumpleaños de alguien! Al igual que la activación, el titular de la impresion de tarjetas de presentacion bogota suba se puede adquirir un valor adicional o “recarga” la impresion de tarjetas de presentacion bogota suba para cualquier cantidad en cualquier localidad participante. Esto es ideal para clientes habituales. La impresion de tarjetas de presentacion bogota suba de regalo también puede ser utilizado internamente para los créditos. Por ejemplo, en lugar de devolución de dinero en una devolución de compra o una queja de un cliente, puede emitir una impresion de tarjetas de presentacion bogota suba para el valor del crédito. Esto mantiene el precio de compra en la red de minoristas.

Programas de fidelidad: Un programa de impresion de tarjetas de presentacion bogota suba de fidelización utiliza el mismo sistema informático basado en host para almacenar el valor de las impresion de tarjetas de presentacion bogota suba s de fidelización como la impresion de tarjetas de presentacion bogota suba de regalo. Puede cargar y canjear las impresion de tarjetas de presentacion bogota suba s a través de un terminal de impresion de tarjetas de presentacion bogota suba de crédito al igual que la impresion de tarjetas de presentacion bogota suba de regalo con la única diferencia de que sólo se puede añadir / canjear puntos para una impresion de tarjetas de presentacion bogota suba de fidelización, no en dólares. Al igual que la impresion de tarjetas de presentacion bogota suba de regalo, la impresion de tarjetas de presentacion bogota suba de fidelización gana puntos y se puede canjear en todos los lugares participantes. Un programa de fidelización típica funciona algo como esto:

La inscripción – Consumidor inscribe completando una aplicación de lealtad.
El personal revisa la elegibilidad y asegura que el número de impresion de tarjetas de presentacion bogota suba de fidelidad se registra en la aplicación.
Los consumidores ganarán el punto X por $ gastaron cuando inicialmente se inscriben y permanente.

Activación – Consumidor gana el punto X por $ gastado tan pronto como se inscriban.
Monto de los “puntos de fidelidad” se carga y se almacena en la base local al deslizar una impresion de tarjetas de presentacion bogota suba de banda magnética a través de un terminal de impresion de tarjetas de presentacion bogota suba de crédito
Introduzca el importe de la compra cuando se le solicite.
recibo del cliente muestra saldo de puntos en la impresion de tarjetas de presentacion bogota suba – actualiza en tiempo real.

Añadir puntos – Consumidor gana el punto X por $ gastado con cada compra.
El mismo procedimiento que la transacción de activación, pero hecho como transacción de “agregar valor”.
shows recibo del cliente puntos ganados y saldo acumulado en la impresion de tarjetas de presentacion bogota suba – actualizan en tiempo real.

La redención – rescatables en todos los lugares participantes (si es aplicable).
Birlado través de terminal de impresion de tarjetas de presentacion bogota suba de crédito para la autorización de acogida.
Ingrese cantidad de puntos para canjear cuando se le solicite.
recibo del cliente muestra saldo de puntos en tiempo real.
Un programa de donaciones y / o la lealtad bien administrado puede ser un generador de ingresos excelente para un minorista. No sólo ayuda a impulsar los ingresos de prepago, también crea las ventas incrementales en caso de rescate ya que el consumidor generalmente gasta un 20% más que el valor de la impresion de tarjetas de presentacion bogota suba de regalo. Este negocio incrementales combinado con el aspecto de la lealtad de la impresion de tarjetas de presentacion bogota suba de ser redimido en su tienda es una combinación ganadora.

Summary
Review Date
Reviewed Item
impresion de tarjetas de presentacion bogota suba
Author Rating
5
Share

Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *