Impresion de Tarjetas de Presentacion Bogota

Antes de discutir cómo iniciar su propio negocio de impresion de tarjetas de presentacion bogota de llamadas, es importante entender cómo funcionan realmente las impresion de tarjetas de presentacion bogota de llamadas.

La venta de impresion de tarjetas de presentacion bogota de llamadas VoIP, básicamente, significa la compra de software (servidor de softswitch de clase 5 con el software de impresion de tarjetas de presentacion bogota de llamada, llamada también una plataforma de impresion de tarjetas de presentacion bogota de llamada) y minutos por mayor para todos los destinos y luego venderlos a sus clientes. Cuando alguien compra una tarjeta telefónica de usted en su tienda de comestibles, van a utilizar sus minutos para hacer sus llamadas y su servidor le facturará en consecuencia.

Debido a que este sistema funciona con VoIP, usted será capaz de ofrecer a sus clientes las llamadas a una fracción del precio de las llamadas regulares, pero todavía les ofrecen gran llamado de calidad.

Todos los diferentes tipos de personas utilizan impresion de tarjetas de presentacion bogota de llamadas, tanto si son personas que quieren llamar a sus amigos y familiares en el extranjero, los turistas que quieren llamar a su país de origen o de pequeñas empresas que tienen clientes internacionales – que tienen beneficios para todos!

Ventajas de ofrecer impresion de tarjetas de presentacion bogota de llamadas como servicio a través otros servicios de VoIP

Hay tantas diferentes aplicaciones VoIP hoy que le permiten hacer llamadas VoIP directamente desde su teléfono móvil – sin la necesidad de un intermediario, es posible que se pregunte por qué las impresion de tarjetas de presentacion bogota de llamadas todavía tienen un lugar en el mercado hoy en día?

En primer lugar, muchos proveedores de software le permiten utilizar sus impresion de tarjetas de presentacion bogota de ambos teléfonos fijos y móviles. VoIP los apps en general, sólo funciona desde móviles. Las impresion de tarjetas de presentacion bogota de llamadas son muy fáciles de utilizar y, en general trabajar sin problemas. Cuando se trata de las aplicaciones de VoIP, que no siempre son tan fiables. Cuando el usuario tiene acceso a internet, que no es lo suficientemente fuerte como, por ejemplo, se verá afectado las llamadas o no funcionar en absoluto.

Hay un gran mercado para la venta de impresion de tarjetas de presentacion bogota telefónicas como las personas siempre están buscando maneras más baratas para llamar al extranjero. Si se hace correctamente, esto puede convertirse en un negocio muy lucrativo.

DIFERENTES TIPOS DE TARJETA TELEFÓNICA

Hay dos tipos:

ALFILER

Así como el nombre lo dice, los usuarios tendrán que introducir su PIN para realizar una llamada (normalmente se encuentran en la parte posterior de la tarjeta)

sin PIN

Estas impresion de tarjetas de presentacion bogota de llamadas se reconozca al usuario y no van a tener que poner un alfiler antes de usar la tarjeta

Una vez conectado, el sistema le pedirá al usuario que introduzca su número de acceso, en el caso de las impresion de tarjetas de presentacion bogota de PIN – el usuario tendrá que introducir su pin también. El sistema entonces avisar al usuario el importe del crédito que aún tiene en su cuenta. Ahora el usuario puede introducir el número de teléfono que desea llamar – es así de simple!

Puede ofrecer a sus clientes o bien sólo PIN, solamente sin PIN o una combinación de ambos tipos de impresion de tarjetas de presentacion bogota de llamadas.

LO QUE NECESITA PARA COMENZAR:

Con el fin de iniciar un exitoso negocio de impresion de tarjetas de presentacion bogota de llamadas hay varios componentes que se necesitan

Hardware

5 softswitch Clase
Esta es la parte principal de su negocio. Usted puede obtener un softswitch de una empresa que presta servicios de VoIP para revendedores. Asegúrese de obtener el servidor de una compañía confiable – si su softswitch no funciona todo el asunto será hacia abajo. si se acaba de empezar, un servidor debe ser suficiente, cuando su negocio crece, considerar la adición de servidores para asegurar la estabilidad. Tener varios servidores también significa que si un servidor no funciona por alguna razón, el otro puede ser utilizada y su negocio no se verá afectada. Si es posible, trate de obtener diferentes servidores de diferentes empresas para trabajar juntos.

Si desea iniciar su negocio con solamente una inversión mínima, puede alojar o alquilar un softswitch – esto significa que usted paga mensualmente en lugar de pagar todo por adelantado.

La investigación de diferente clase 5 conmutadores de software de diferentes compañías y ver lo que tienen que ofrecer. Cuando se busca en ellos, asegúrese de saber lo que la empresa hace cuando el servidor no funciona – ¿tienen 24 horas de apoyo en caso de que algo va mal?

También puedes ver si ofrecen formación y lo utilizan si se ofrece.

conexión a Internet estable
Esto también es una parte muy importante del negocio, si no hay conexión a Internet – no habrá cualquier negocio.

Se recomienda colocar el servidor en una ubicación conjunta, mientras que el Internet es mucho menos probable que baje en tales lugares que en su hogar u oficina.

También considere que tiene una segunda conexión a Internet como una copia de seguridad en caso de que el regular disminuyen, o tal vez su proveedor de Internet tiene una copia de seguridad a sí mismo en caso de que algo va mal.

También se puede considerar que tiene un generador para asegurar que su negocio sigue funcionando en caso de corte de corriente. Esto, obviamente, depende de la ubicación en la que está trabajando desde, en algunos lugares se necesita más que en otros.

ordenador personal
Se necesita un PC para gestionar la plataforma de impresion de tarjetas de presentacion bogota de llamada a través de la interfaz web

Impresora
Esto es opcional, puede utilizar una impresora para imprimir sus impresion de tarjetas de presentacion bogota de llamadas o puede haberlos hecho por un taller de impresión.

Software

plataforma de impresion de tarjetas de presentacion bogota de llamadas
El software de impresion de tarjetas de presentacion bogota de llamadas o de la plataforma pueden ser parte de o una adición a la clase 5 softswitch. El software de impresion de tarjetas de presentacion bogota de llamadas garantizará el buen funcionamiento de su negocio.

Cuando la investigación de diferentes empresas para obtener su plataforma de preguntar qué tipo de impresion de tarjetas de presentacion bogota de llamadas que soporta; PIN de las impresion de tarjetas de presentacion bogota de llamadas, sin PIN impresion de tarjetas de presentacion bogota de llamadas, o ambos. Idealmente, debería trabajar con ambos.

Impresion de Tarjetas de Presentacion Bogota

Impresion de Tarjetas de Presentacion Bogota

facturación integrada
El software de facturación VoIP recogerá los datos de la llame a su cliente hizo, y cobrar por ello. facturación integrada puede venir como parte de su paquete de softswitch de clase 5.

El sistema de facturación debe ser fácil de utilizar y ser 100 por ciento confiable, un sistema de facturación fiable significa un ingreso fiable.

Mira lo qué características son importantes para usted y asegurarse de que se proporcionan en el paquete; servicios de impresion de tarjetas de presentacion bogota de generación de PIN, fechas de vencimiento, tasa de uso, prepago / postpago / contabilidad tarifa plana …

Devolución de llamada, PIN del sistema de generación de códigos, el sistema IVR
Estos son extras y hacen mejor sus servicios.

Las rutas internacionales

Una vez que tenga todo el hardware y software necesario para iniciar un negocio exitoso de impresion de tarjetas de presentacion bogota de llamadas, usted tiene que empezar a pensar en las rutas. Esto significa que necesita comprar tiempo de emisión en otras palabras minutos que permitirán a sus clientes para llamar al extranjero.

La mayoría de los proveedores al por mayor de ruta se especializan en un área determinada o de un continente, esto significa que tendrán tarifas económicas a ese lugar, pero van a cobrar más por otras zonas.

Obtener diferentes proveedores para diferentes áreas, echa un vistazo a quién tiene las mejores ofertas para cada destino. Es una buena idea tener más de un proveedor para cada destino – de esa manera si una ruta va hacia abajo, sus clientes aún pueden realizar llamadas utilizando la ruta de otro proveedor.

También hay proveedores az, esto significa que ofrecen rutas a todos los destinos, esto es conveniente, sino que también son típicamente más caros.

Elegir a los proveedores de rutas internacionales con prudencia – usted quiere que sus clientes sean felices con sus llamadas.

Elegir a los proveedores sobre la base de:

Precio
Obviamente precio es importante, ya que quiere hacer dinero. Algunos proveedores cobran una cuota mensual, además de la tarifa por minuto por lo que añadir que hasta cuando se comparan diferentes costos.

Toma nota de cómo se le facturará por segundo, es decir, por 30 segundos, por minuto … si se le cobra por minuto y usted tendrá muchas llamadas cortas entonces usted estará malgastando mucho dinero.

Calidad
La calidad es tan importante como el precio. Si la calidad de la llamada es mala, los clientes no regresan. Hacer una llamada a sí mismo utilizando esa ruta y comprobar si es bueno, no debería haber ningún retraso, nerviosismo, eco …

También tenga en cuenta el retraso posterior a la línea, esto significa que la cantidad de tiempo que transcurre desde cuando el usuario marca hasta que suene por su destinatario, menos tiempo, mejor.

Si el precio de una ruta parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente es así que elige sabiamente!

Confiabilidad
Si la ruta se cae, sus clientes no serán capaces de realizar llamadas. Averiguar la frecuencia con que se pone y lo que el proveedor hace al respecto.

Capacidad
¿Cuánto tráfico puede manejar la ruta a ese destino? Si por ejemplo, usted cree que tendrá 100 personas llamar a India al mismo tiempo – asegúrese de que la ruta a la India puede manejar eso.

Unos pasos más antes de que pueda comenzar realmente a venderle las impresion de tarjetas de presentacion bogota de llamadas …

Imprimir impresion de tarjetas de presentacion bogota de llamadas

Antes de vender las impresion de tarjetas de presentacion bogota de llamadas, que deben ser impresos. Dos puntos son importantes en el diseño de que las impresion de tarjetas de presentacion bogota de llamadas:

Calidad
¿Quieres que la gente sea capaz de utilizar las impresion de tarjetas de presentacion bogota de llamada durante el tiempo que su cuenta de crédito tiene en él. Esto significa que no debe romper después de algunos usos. Además, el lugar donde el pasador es, tiene que ser duradera – no debe salir antes de que se vendió la tarjeta de llamada, pero todavía debe salir fácilmente cuando se rasca.

Apariencia
Si quieres que la gente escoja su tarjeta del estante, que tiene que parecer atractivo.

Una vez que haya decidido sobre un diseño, puede imprimirlos usted mismo o su impresión a una imprenta. Tenga en cuenta que la mayoría de las tiendas de impresión requieren que usted compra una cantidad mínima para empezar y cuanto más se compra el más barato que habrá por pieza. Tenga una lista de todos los códigos PIN y los códigos de acceso listas como la imprenta se necesitará para poner en las impresion de tarjetas de presentacion bogota.

Decidir sobre sus precios

Este es un gran paso … en el final del día usted quiere hacer dinero en sus impresion de tarjetas de presentacion bogota de visita. Sume todos sus gastos (esto es, no sólo los mayoristas minutos que ha comprado, sino también todo el software necesario etc …) y luego verá la cantidad que necesita para vender con el fin de ganar dinero. Tienen precios separados para cada destino y pensar en ello cuidadosamente.

Cómo cobrar por impresion de tarjetas de presentacion bogota de llamada

Muchas personas creen erróneamente que ganar dinero solamente por cobrar por los minutos que usan los clientes. Esto no es cierto – hay otras maneras de carga que se pueden añadir hasta su beneficio …

Tarifa de activación: cuando se utiliza una tarjeta por primera vez
tarifa de conexión: debitada en el comienzo de la llamada
Cuota de mantenimiento: se cobra por cada día / mes / año que la cuenta está abierta
También puede elegir cómo facturar a sus clientes ya sea por segundo, por 30 segundos, por minuto …

Recuerde que si usted pone $ 10 en una tarjeta de llamada, no recibirá $ 10 si usted lo vende a través de un minorista, ya que necesitarán para obtener un beneficio también. Es posible que le paga alrededor de $ 7. Cuando se vende una tarjeta de llamada, puede pedir al usuario recargar su cuenta a través de la parte superior es el propietario hasta el sistema cuando se agota su crédito. Esto significa que si se supera hasta por $ 10, se obtiene el total de $ 10 y no hay ningún intermediario. Usted tiene que invertir en software con el fin de hacerlo, pero puede valer la pena.

Otra cosa que la gente hace para hacer más dinero, es especializarse en un área determinada o de un continente por lo que anuncian sus impresion de tarjetas de presentacion bogota de llamadas para ese lugar. Hacen un beneficio normal en las impresion de tarjetas de presentacion bogota a esa zona. Si un usuario quiere usar esa tarjeta telefónica para llamar a un lugar fuera del área que se especializan en, a continuación, que cobran tasas mucho más altas que significa que hacen un mayor beneficio.

Elegir dónde la venta de impresion de tarjetas de presentacion bogota

Hay varios lugares que se pueden vender las impresion de tarjetas de presentacion bogota de llamada, estos incluyen:

Cafe internet
tiendas minoristas
distribuidor
tiendas de ultramarinos
hoteles
Piense en lugares extranjeros compran productos relacionados con sus países de origen, estas personas son probablemente interesado en las impresion de tarjetas de presentacion bogota de llamadas a medida que saben que tienen alguna conexión con un lugar en el extranjero.

Con el fin de obtener sus impresion de tarjetas de presentacion bogota para vender en un principio se puede pensar en ofrecer un pequeño porcentaje de sus ganancias en la tarjeta para la persona que vende, esto también se lo llevara para tratar de vender la suya sobre otras marcas.

Cuando se trata de impresion de tarjetas de presentacion bogota de llamadas que se venden en tiendas que por lo general se les paga cuando se vende la tarjeta y no por adelantado.

Otra opción es ofrecer las impresion de tarjetas de presentacion bogota de llamadas a través de Internet. La forma en que funciona es que acaba de enviar a los usuarios a sus pasadores y números de acceso y no hay ninguna tarjeta real. Cuando la venta de impresion de tarjetas de presentacion bogota telefónicas a través de Internet, a ahorrar en la impresión y distribución, pero se necesita un software para aceptar pagos en línea.

Summary
Review Date
Reviewed Item
impresion de tarjetas de presentacion bogota
Author Rating
5
Share

Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *