Talonario de Facturas Persona Natural

software de seguimiento de cuenta de servicios públicos de hoy puede ofrecer excelentes resultados para los gerentes de energía que quieran adquirir un conocimiento global de consumo de servicios públicos y los costos en sus instalaciones. Todos los principales programas de software de seguimiento de cuenta de servicios públicos disponibles en el mercado son buenos en lo que hacen, sin embargo, son claramente diferentes en funcionalidad y capacidad.

gestores de energía inteligentes han descubierto – a veces el camino difícil – la importancia de seleccionar el paquete de software adecuado para satisfacer sus necesidades. Antes de revisar los paquetes de software, lo mejor es entender las necesidades de la organización y los recursos disponibles. A continuación, puede comparar las capacidades de cada programa (tales como presupuestos y previsiones, la corrección de temperatura, análisis de la tasa, la generación de informes, etc.) en contra de sus necesidades.

Tomar la decisión equivocada puede resultar en pérdida de tiempo y horas de frustración, o peor – los clientes insatisfechos o de gestión.

Este papel le ayudará a identificar cuáles son las tareas que quiere lograr con su utilidad de software de seguimiento de proyecto de ley.

? ¿Por qué no utilizar hojas de cálculo
Si está rastreando el uso de energía y los costos para un puñado de metros, una hoja de cálculo puede ser adecuada; Sin embargo, si realiza el seguimiento para una organización grande con muchos servicios, o el seguimiento de los ahorros de las medidas de eficiencia energética, a continuación, el software de contabilidad de energía comercial puede ser la mejor y más fácil de realizar un seguimiento de sus utilidades.

INTRODUCCIÓN A LA UTILIDAD DE BILL software de seguimiento
Todos los principales paquetes de software de seguimiento de cuenta de servicios públicos son buenos en lo que hacen. Sin embargo, todos ellos son diferentes y tienen diferentes capacidades. Aunque se puede realizar un seguimiento de sus talonario de talonario de talonario de facturas persona natural persona natural persona natural de servicios públicos de manera efectiva en cualquiera de los paquetes de software, dependiendo de lo que son sus necesidades específicas, es posible que haya un programa que se adapta más a sus necesidades que los demás. Elegir el paquete de software correcta la primera vez que se puede ahorrar horas de trabajo, y ayudar a evitar la frustración de descubrir demasiado tarde que no produce lo que quería.

Reducir el alcance de nuestro análisis
Con el fin de delimitar el alcance de esta presentación, hemos hecho dos clasificaciones en bruto, que se detallan a continuación. Este documento abarca escritorio proyecto de ley (basado en la web no) de la colada (no los datos de intervalo) programas de software.

Web frente a las aplicaciones de escritorio
Uso de la Web para realizar un seguimiento de su consumo de energía es útil para las grandes organizaciones. Las grandes empresas dispersas en todo el mundo pueden introducir su consumo de servicios públicos, y ver informes que comparan el uso en Lubbock para el uso en Londres. Gestores de energía centrales pueden asignar fácilmente los costos de energía en toda la empresa y localizar instalaciones de gran uso y concentrar los esfuerzos allí. Sin embargo, las aplicaciones web empresariales son por lo general relativamente caro y, a menudo sólo ofrecen la funcionalidad de análisis básico. Hay un gran número de aplicaciones web disponibles, la mayoría de los cuales se centran en el intervalo (por ejemplo, 15 minutos) de datos.

También hay algunos servicios de seguimiento de factura de Internet que son relativamente baratos. Estas solicitudes se presentarán los datos a que en la web en un número de maneras, pero en la actualidad parece estar limitado en la capacidad de análisis y funcionalidad. Por ejemplo, estos servicios web normalmente no resistirán a normalizar los datos de servicios públicos, lo que se traduce en el año defectuosa sobre las comparaciones año de talonario de talonario de talonario de facturas persona natural persona natural persona natural de servicios públicos. Estos servicios web no se abordan en este documento.

Hay sólo un puñado de programas de software de talonario de talonario de talonario de facturas persona natural persona natural persona natural de servicios públicos en el mercado de escritorio. Las aplicaciones de escritorio por lo general ofrecen un análisis más sofisticado que sus hermanos web, y por lo general a un precio muy reducido en comparación con el software web. Muchos paquetes de escritorio ofrecen algunos se conectan a internet, tales como la descarga de datos de talonario de talonario de talonario de facturas persona natural persona natural persona natural, por intervalos o de tiempo, y la creación de informes HTML.

Intervalo de datos frente a las talonario de talonario de talonario de facturas persona natural persona natural persona natural de servicios
Aunque existe un considerable valor que se encuentra en el análisis de los datos de intervalo, no parece haber suficientes expertos en datos de intervalo para todos. Algunas organizaciones han pagado cientos de miles de dólares para el software de la empresa datos de intervalo, sólo para que se vaya sin uso, a menudo debido a la falta de personal capacitado y disponible que se puede obtener información significativa de ella.

los datos de intervalo se pueden utilizar para varios propósitos, algunos de los cuales se enumeran a continuación:

– La determinación de cuando el equipo se enciende y se apaga
– Descubrimiento y equipos de diagnóstico y controla los problemas,
– La desconexión de carga,
– La agregación de uso de energía en toda la empresa en los perfiles de carga que se pueden utilizar cuando se adquieran los contratos de suministro de energía,
– las tasas que se aplican a los datos de intervalo de obtener una mejor comprensión del coste por hora de funcionamiento de la instalación.

Visualización de talonario de talonario de talonario de facturas persona natural persona natural persona natural de servicios públicos en incrementos mensuales (o de facturación) es una disciplina más simple que es más comprensible para la gestión, más familiar a los profesionales de la energía, y más comúnmente practicado. Un montón de información útil sobre una instalación se puede extraer de talonario de talonario de talonario de facturas persona natural persona natural persona natural de servicios públicos, algunos de los cuales se enumeran a continuación:

– Determinar si la instalación es el ahorro de costes de energía y servicios públicos
– La identificación de las instalaciones más derrochadores
– Identificación de los controles y los problemas de los equipos
– presupuestos y previsiones
– Comprensión donde los costos de servicios públicos se van
– Análisis de las tasas Realización
– Verificación de que las empresas de servicios públicos están facturando correctamente
– cambios Identificación de indicaciones en patrones de uso de las instalaciones

Como el tema de este trabajo es Factura de servicios públicos de seguimiento, no incluirán el análisis de datos de intervalo aquí, sin embargo, es importante tener en cuenta que algunos paquetes de escritorio pueden manejar tanto su factura de servicios y datos de intervalo, y puede reconciliar sus talonario de talonario de talonario de facturas persona natural persona natural persona natural de servicios con los datos de intervalo.

CRITERIOS DE SELECCIÓN DE SOFTWARE
Tal vez el mejor método para determinar el programa de software para sus necesidades específicas y presupuesto es aclarar lo que se desea utilizar el software de lograr. A continuación ofrecemos una lista de algunas de las tareas que el software de seguimiento de cuenta de servicios públicos puede ayudarle a realizar.

Hay un amplio cuestionario al final de este trabajo, lo que ayuda a optimizar sus criterios de software.

– ¿Está más interesado en la contabilidad de servicios públicos o de análisis de energía y ahorro de energía?
– ¿Es necesario identificar las instalaciones más ineficientes?
– ¿Es necesario medir los ahorros de energía en sus proyectos de conservación de la energía o de los contratos de rendimiento?
– ¿Es necesario racionalizar su sistema de pago de talonario de talonario de talonario de facturas persona natural persona natural persona natural de utilidad?
– ¿es necesario crear un sistema de incentivos para alentar a los empleados para ahorrar energía?
– ¿es necesario verificar que sus talonario de talonario de talonario de facturas persona natural persona natural persona natural de servicios públicos son correctas?
– ¿es necesario asignar los costos de medidores maestros de submedidores y cuentas auxiliares ?
– ¿Es necesario identificar los cambios anómalos en el consumo de servicios públicos?
– ¿Es necesario entender la relación entre la producción en su fábrica (o de ocupación en su hotel, etc.) y el consumo de servicios públicos?
– ¿Es necesario crear presupuestos y el seguimiento de su costos de servicios públicos frente a los costos presupuestados?
– ¿Es necesario evaluar las diferentes estructuras de tarifas de servicios públicos en sus datos para encontrar la mejor tarifa?

Una vez que haya determinado sus necesidades específicas y presupuesto, puede identificar qué características son necesarias alcanzar estas tareas. Esta sección contiene las características y criterios de selección con el que se puede tamizar a través de los programas de software para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Capacidad: ¿Qué tan grande proyecto va a trabajar con?
Los paquetes de software disponibles en la actualidad representan una amplia gama de capacidades – desde un extremo inferior de varios cientos de metros a un alto final de cuentas casi ilimitadas. Si usted está preparando un proyecto de seguimiento de cuenta de servicios públicos con miles de metros, a continuación, los paquetes de software más pequeñas pueden no ser aplicables. Algunos de los paquetes de escritorio tienen bases de datos SQL que pueden manejar prácticamente un número ilimitado de cuentas. Algunos gestores de energía moverse por las limitaciones de tamaño de la base de datos de los paquetes de escritorio más pequeñas, manteniendo varias bases de datos, cada uno correspondiente a una sección diferente de la organización. Si usted es responsable de cientos o miles de metros, puede encontrarse con que no es necesario realizar un seguimiento de todos sus metros. Seguimiento de protección contra incendios y de la calle metros de iluminación no pueden dar lugar a cualquier valor analítico en absoluto.

Método de la energía: un año a otro Comparación vs. temperatura Corrección
Hay diferentes maneras de ver sus datos de utilidad. Puede comparar el uso de año en año para ver si está utilizando más o menos energía, o puede corregir su consumo de energía para los datos meteorológicas u otros factores, tales como la ocupación o la producción.

Si se compara el uso de la utilidad de un año a otro, se puede cuantificar el cambio en el uso y los costos. Sin embargo, no se puede saber si el cambio es debido a las fluctuaciones en el clima, cambios en el ritmo, cambios en el propio (como las nuevas incorporaciones, nuevos equipos, o turnos adicionales), o debido a la reducción o aumento en el uso de energía en sus instalaciones (que es lo que está tratando de determinar). Analistas de energía a menudo prefieren para normalizar sus datos a tiempo, de manera que se quitan estos factores, y obtener una imagen más fiel en cuanto a si la instalación está utilizando más o menos energía que antes. Sin normalización tiempo, que no puede ser capaz de saber si su proyecto está realmente ahorro de energía, o en su lugar, si el cambio en el tiempo de un año a otro se hace responsable de los cambios en el uso de servicios públicos. Este mismo tipo de normalización se puede hacer con otros factores, tales como la producción, la ocupación o el calendario.

Tenga en cuenta también, no todos normalización tiempo es el mismo. Algunos paquetes de software tendrán amplia capacidad de normalización, que permite a los analistas de energía para extraer el máximo de sus talonario de talonario de talonario de facturas persona natural persona natural persona natural de servicios públicos, mientras que otros programas ofrecen muy poco en la presentación de informes o análisis a lo largo de esta línea, el tratamiento de la normalización en el último momento.

Facilidad de uso
La mayoría de los programas son relativamente simples para tareas como la entrada de datos y generación de informes. Estas tareas simples por lo general pueden ser realizadas por los empleados de oficina. Sin embargo, las tareas más complejas son mejor ejecutados por profesionales de la energía. Estas tareas más complejas (como la corrección de tiempo, presupuestos y previsiones, la creación de informes personalizados, las tasas de modelado, etc.) se asocian con conceptos (tales como la demanda, trinquetes, la regresión del tiempo, y prorrateo) que puede requerir algún conocimiento técnico y capacidad de análisis . Personal no capacitado puede ser capaz de ejecutar las rutinas de software más complejos, pero puede no ser capaz de evaluar la razonabilidad de la aproximación o resultados.

Sabiendo que las tareas más complejas pueden ser más difíciles de aprender, es probablemente la mejor manera de juzgar facilidad de uso general en las tareas simples, tales como la disposición de su sitio e información de cuenta, la introducción de datos de talonario de talonario de talonario de facturas persona natural persona natural persona natural, y la elaboración de informes. Las funciones más complejas, como las tasas de modelado, la normalización tiempo, o presupuestos y previsiones, por su propia naturaleza, serán más difíciles en todos los programas. Algunas personas se sienten intimidados por estas características en los programas más sofisticados pensando que se trata simplemente demasiado difícil. Recuerde que puede crecer en estas funciones avanzadas en el tiempo, al igual que la mayoría de nosotros lo hizo con MS Excel. De hecho, es probable que sea una decisión inteligente a largo plazo para la compra de software que tiene algunas características que todavía no entienden, como entonces usted tiene razón y herramientas para crecer y aumentar sus habilidades.

Antes de comprar el software, lo mejor sería tomar un “test drive” y ver cómo la interfaz de usuario intuitiva es.

Orientación general: Energía vs. Contabilidad
Algunos paquetes de software están más orientados a la contabilidad de análisis. Programas de contabilidad hará hincapié en cosas como la introducción de todos los cargos en la factura (que a veces puede ser más de 6 diferentes elementos de línea por factura), que interactúa con los sistemas de contabilidad, la agregación de datos para el pago, y la creación de cuentas para sus inquilinos. Programas de análisis se hacen hincapié en la normalización tiempo, le permiten identificar y echar fuera talonario de talonario de talonario de facturas persona natural persona natural persona natural anómalas de su análisis, proporciona gráficos que muestran la relación entre el tiempo (o de producción, etc.) y el uso, y en general son en su mayoría preocupados solamente con el uso, la demanda y el coste total , pero no todos los pequeños cargos en la cuenta de servicios públicos que componen el coste total. Si el fondo es la contabilidad, y no la energía, entonces es probable que sea más cómodo con un programa orientado a la contabilidad de, en lugar de un programa orientado a análisis. Si el fondo es energía, es probable que sea más cómodo con un programa de análisis orientado energía.

Interconexión con su sistema de contabilidad
Algunos paquetes de software puede interactuar con las cuentas a pagar para el pago de talonario de talonario de talonario de facturas persona natural persona natural persona natural. Típicamente talonario de talonario de talonario de facturas persona natural persona natural persona natural de servicios públicos para un vendedor de utilidad que se suman y pueden ser exportados para las cuentas a pagar. Algunos paquetes crearán una exportación en cualquier formato que elija para dar cabida a los procedimientos de contabilidad existentes.

La importación y exportación de datos
Todos los paquetes de software ofrecen la importación y exportación de datos. Por lo general, tendrá que formatear correctamente los datos antes de su importación. Algunos paquetes permitirá importar datos desde el formato de texto en el que recibe desde la Utilidad. Este formato de importación personalizada se crea normalmente por el proveedor de software o un consultor.

Modificaciones línea de base
Edificios de vez en cuando cambian sus patrones de uso. Estos cambios pueden disminuir la utilidad de las comparaciones anuales de uso y los costos. Por ejemplo, si se pretende realizar el seguimiento ahorros en un edificio para el que se había instalado iluminación de bajo consumo, y si posteriormente el edificio añade un nuevo laboratorio de computación (o una nueva adición, o de un tercer turno) el uso del edificio puede aumentar. Si estaba tratando de determinar si el edificio estaba ahorrando energía de su renovación de iluminación, ya no debería ser capaz de separar la reducción en el uso de la iluminación del aumento en el uso del nuevo laboratorio de computación. Algunos paquetes de software le permitirá hacer “modificaciones” a la línea de base para tener en cuenta el nuevo laboratorio de computación (o nueva incorporación, el tercer turno, etc.), que a su vez le permite determinar qué ahorros, si los hay, son atribuibles a la iluminación reequipar.

Análisis tasa
Existen cuatro razones principales analistas podrían incluir análisis de la tasa en su proyecto de seguimiento de cuenta de servicios públicos:

– Para asegurar que los costos se aplican correctamente a los cambios en el uso y la demanda. Dado que el uso de las tasas de mezclas se pueden introducir grandes errores, el modelado de las tasas es el método más preciso para la asignación de costos para el uso y la demanda.
– Para comprobar que la utilidad está costando talonario de talonario de talonario de facturas persona natural persona natural persona natural correctamente.
– Para asignar algún costo acordado para consumo de servicios públicos y la demanda, tales como a veces se hace en los contratos de rendimiento, o
– para determinar qué tasas son las más adecuadas para sus cuentas.

Para el análisis de las tasas, la tasa de utilidad debe ser introducido en el programa. Esto se puede hacer por el mismo analista, consultor, o muchas veces por el proveedor de software. Muchas tarifas de servicios públicos se han vuelto muy difícil incluso para los profesionales de la energía de descifrar. Si usted está planeando en la realización de análisis de la velocidad de su organización, es posible que desee tener un plan para quién va a entrar en la tasa en su software, ya que esto a veces puede convertirse en mucho tiempo.

No todos los paquetes de software de escritorio pueden modelar las tarifas de servicios, y de los que pueden, algunos pueden estar limitados en el grado de detalle de una tasa puede ser modelado. Si desea investigar cuestiones de tasas, a continuación, determinar si sus propios programas de tasas se refieren a disposiciones tales como trinquetes de demanda, recargos de combustible, tiempo de períodos de uso, factor de niveles de carga, etc., y luego ver si los softwares que esté considerando puede manejar estas disposiciones .

Reparto de costes a Submeters
Algunos analistas utilizan su software de contabilidad factura de servicios públicos para asignar los costos de medidores maestros de submedidores o cuentas auxiliares. Por ejemplo, un centro comercial que cobra cada inquilino diferente para su consumo de energía podría utilizar el software para asignar los costos y usos basados en lecturas Submedidor (u otros criterios tales como pies cuadrados), y luego crear cuentas para los diferentes departamentos.

Informes
Una vez que sepa qué tareas tiene la intención de lograr con su sistema de seguimiento de cuenta de servicios públicos, usted debe tener una idea bastante clara del tipo de informes que serán necesarios para cumplir estas tareas. Sin embargo, la calidad de los informes, y la facilidad de creación de informes varía de un programa a otro. Además, en la mayoría de los programas de los informes son en los informes de cristal, o algún otro formato de lata en el que los datos y los informes no son fáciles de modificar. Innumerables usuarios de un paquete utilizado para crear informes, a continuación, exportarlos a Excel, a continuación, manipular los informes para conseguirlos tan.

Las emisiones
de informes sobre las emisiones (CO2, CO, NOx, etc.) que se liberan en la atmósfera es cada vez más popular. Aunque la mayoría de los gerentes de energía piensan que los términos de uso y dólares, la administración puede ser también interesado en la presentación de informes reducciones de CO2 a los accionistas o los medios de comunicación.

Software Costo
Los programas de seguimiento de talonario de talonario de talonario de facturas persona natural persona natural persona natural de servicios públicos disponibles en la actualidad tienen un precio de alrededor de $ 8.000 a alrededor de $ 90.000.

Además, es posible que desee considerar el costo para configurar su base de datos, que suele ser extra. Si está ocupado, entonces el método más fácil y quizás lo mejor de comenzar su base de datos de seguimiento de utilidad es tener un experto configurarlo para usted. De esa manera usted puede aprender el programa poco a poco como se introducen los datos y realizar informes, mientras que todavía tiene tiempo para hacer el resto de su trabajo.

Servicios
Considere su proveedor también. Hay diferentes tipos de proveedores. ¿Cuál es su orientación global? Se basa en el proveedor de la eficiencia energética o la contabilidad de la energía, o es su proveedor involucrado principalmente en la simple venta de software? Los vendedores asociados a la eficiencia energética son los que hará hincapié en el análisis de sus cuentas, la búsqueda de problemas, y el ahorro energético. Algunos de estos proveedores le enseñará cómo analizar su uso, cómo detectar los problemas y las acciones a tomar para corregirlos. Aquellos proveedores basadas en la contabilidad se centrarán en la integración con los sistemas de contabilidad, y tendrán poca ayuda o consejo cuando se trata de decisiones de gestión de energía.

Algunos proveedores de software que va a vender el software, tal vez incluido con algunos servicios, y nunca se oirán de ellos otra vez. Algunos vendedores en la otra parte irán un paso más para asegurarse de que su proyecto de seguimiento de cuenta de servicios públicos es un éxito.

Otros factores a considerar
algunos factores a tener en cuenta al seleccionar un paquete de seguimiento de cuenta de servicios públicos no tienen nada que ver con el software en sí, sino más bien con su propia organización o el proveedor de software.

La capacidad del personal y disponibilidad
Cómo sofisticada es su personal? ¿Cuánto tiempo pueden dedicar a la factura de servicios de seguimiento? Tener la herramienta de contabilidad factura de servicios públicos mejor del mundo no es útil si su personal no tiene el conocimiento o el tiempo para obtener el máximo provecho de ella. Sea realista acerca de su personal y el que realmente va a utilizar el software. Formación de software por sí mismo puede no ser suficiente. La comprensión de cómo ejecutar el software, pero no tener una buena base en la energía podría conducir a una subutilización del paquete.

Además, es muy importante tener en cuenta de antemano que va a hacer lo que funciona con el software. Por ejemplo, los empleados de oficina podía datos de entrada y producir informes. Análisis y otra levantamiento de objetos pesados es mejor hecho por profesionales de la energía. No espere que su personal de oficina para hacer más de lo que son capaces de hacer, o su experiencia de seguimiento de proyecto de ley podría terminar en un fracaso.

Apoyo y costes en curso
asegúrese de considerar la disponibilidad y calidad de la asistencia técnica, y los costos asociados. Es posible que desee ponerse en contacto con el soporte técnico con preguntas antes de comprar el software, con el fin de tener una idea de la calidad del apoyo que va a obtener. La mayoría de los paquetes de software vienen con el primer año de soporte de forma gratuita, y una cuota anual adicional a partir de entonces.

Selección de software Cuestionario
Si su respuesta a estas preguntas antes de investigar diferentes paquetes de software, es más probable que termine con el software que mejor se adapte a su organización. No se deje llevar por el personal de ventas y campanas y silbatos. Obtener el software adecuado para su organización.

General
– ¿Cuántos metros va a ser el seguimiento?
– ¿Cuál es su presupuesto?

Análisis
– ¿Es necesario identificar las instalaciones más ineficientes?
– ¿Es necesario medir los ahorros de energía en sus proyectos de conservación de la energía o de los contratos de rendimiento?
– ¿Quieres comparar año para las cuentas anuales o utilizar la normalización tiempo?
– ¿Es necesario identificar los cambios en los patrones de consumo de servicios públicos y las talonario de talonario de talonario de facturas persona natural persona natural persona natural punto atípicos?
– ¿Es necesario entender la relación entre la producción en su fábrica (o de ocupación en su hotel, etc.) y el consumo de servicios públicos?
– ¿quieres tener la capacidad de modificar su año a las comparaciones año para los cambios en los patrones de uso, como nuevos equipos de construcción o adiciones?

Contabilidad
– ¿Usted necesita para optimizar su sistema de pago de factura de servicios públicos?
– ¿Es necesario asignar los costos de medidores maestros de submedidores y cuentas auxiliares?
– ¿Es necesario crear presupuestos y el seguimiento de sus costos de servicios públicos frente a los costos presupuestados?
– ¿Es necesario es una interfaz con el sistema de contabilidad?
– ¿quieres entrar en cada carga asociada con su cuenta?

Manipulación de datos
– ¿Cómo se va a obtener los datos en el sistema? Importación de archivos de datos mensuales o entrando a la mano?
– ¿Qué tan rápido se puede introducir manualmente los datos en el programa?

Precios
– ¿Quieres comprobar que sus talonario de talonario de talonario de facturas persona natural persona natural persona natural de servicios públicos son correctas?
– ¿Es necesario evaluar las diferentes estructuras de tarifas en sus datos de utilidad para encontrar la mejor tarifa?
– ¿Quieres aplicar el tipo actual para antes y después de las comparaciones de costos de servicios públicos ?

Informes
– ¿Qué tipo de informes no desea que el software para generar?
– ¿Qué vas a hacer con los informes cuando lo reciba? Imprimirlos? Enviarlas por correo electrónico? Modificarlos en su ordenador? Guardarlos?
– ¿Tiene necesidades especiales de información? Los informes que el software permita modificado para requisitos?
– ¿Quieres informar sobre las emisiones? (CO2, CO, NOx, etc.)

El personal
– ¿Cómo sofisticada es su personal?
– ¿Cuánto tiempo pueden dedicar a la factura de servicios de seguimiento?
– ¿Usted tiene personal capacitado para utilizar el software?

Servicios
– ¿Usted va a querer crear su propia base de datos de seguimiento de proyecto de ley, o se va a tener que hacer?
– ¿Cómo es el apoyo técnico?
– ¿Estará disponible el vendedor de colaborar con usted,

Además, tenga en cuenta que muy probablemente ninguno de los paquetes disponibles tendrá todas las características que desea, o todas las características que desea a un precio que su organización está dispuesta a pagar. En este caso, usted va a tener que dar prioridad a las características en el cuestionario, y de ahí para elegir el software que se encarga de las tareas más importantes que su organización necesita.

Conclusión
Todos los principales programas de seguimiento de talonario de talonario de talonario de facturas persona natural persona natural persona natural de servicios públicos de escritorio se puede utilizar para realizar un seguimiento de éxito consumo de servicios públicos y los costos. Sin embargo cada uno de los principales programas de software de seguimiento de talonario de talonario de talonario de facturas persona natural persona natural persona natural de servicios públicos tiene características útiles de escritorio especialmente diseñado para adaptarse a ciertas situaciones. Para asegurarse de que su proyecto de seguimiento de cuenta de servicios públicos tiene éxito, puede ser mejor para entender exactamente lo que necesita para llevar a cabo y que va a hacer el trabajo. Una vez que esté claro en sus objetivos y personal, se puede seleccionar el programa que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

John Avina, Presidente de Abraxas Energy Consulting, ha trabajado en el análisis de la energía y la factura de servicios de seguimiento de casi 15 años. Durante su permanencia en aplicaciones de generación térmica en el Centro de Investigación, Johnson Controls, SRC Systems, Silicio Energía y Abraxas Energy Consulting, el Sr. Avina ha logrado el M & V para un gran contratista de rendimiento, logrado el desarrollo de software para aplicaciones de análisis de energía, software de análisis de energía creada que es comercialmente para la venta, enseñado a más de 200 clases de manejo de la energía, creado cientos de modelos de construcción y bases de datos de seguimiento de cuenta de servicios públicos, modelados cientos de tarifas de servicios públicos, realizado numerosas auditorías de energía y creará y mantendrá los proyectos de M & V para un puñado de 500 a 1000 unidad de almacén de caja grande cadenas. El Sr. Avina tiene un MS en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Wisconsin-Madison. Es miembro de la Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado (ASHRAE), la Asociación de Ingenieros de Energía (AEE), la Sociedad de Energía Solar Americana (ASES), y un Gerente Certificado de Energía (CEM) y el Certificado de Medición Verificación y Profesional (CMVP).

Abraxas Energy Consulting lleva a cabo la construcción de las auditorías de energía y proporciona un seguimiento del proyecto de ley de utilidad, auditoría energética, medición y verificación, retro-puesta en marcha, la auditoría de talonario de talonario de talonario de facturas persona natural persona natural persona natural de servicios públicos y otros servicios de gestión de energía para sus clientes en todo el mundo. Además, Abraxas Energy Consulting ofrece una selección de seguimiento factura de servicios y paquetes de software de datos de intervalo para sus clientes. Los clientes de Abraxas Energy Consulting son empresas de servicios energéticos, asesores energéticos, gobiernos, universidades, hospitales, distritos escolares, la industria privada y los propietarios de edificios.

Article Source: http://EzineArticles.com/2261808

Share

Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *