Talonarios de Facturas Bogota

Si usted administra o es propietario de unidades multifamiliares residenciales – apartamentos, condominios, residencias de estudiantes, vivienda asequible, las viviendas prefabricadas, o de vivienda militar – es probable que esté involucrado en la talonarios de facturas bogota de servicios de alguna manera. gastos de servicios públicos para este tipo de propiedades pueden ser sustanciales por lo que la mayoría de los propietarios buscan maneras efectivas de manejar estos costos.

La utilidad de un medidor maestro Predicamento

Es muy común para las propiedades comerciales y residenciales multi-multi-usuario para ser “maestro-dosificado.” Propiedades principales del taxímetro reciben una única factura de servicios que incluye el consumo de utilidad para varias personas. El problema con propiedades principales-dosificado es que no hay forma de facturar los residentes para su real, el uso individual.

Esta situación ha llevado a los propietarios a utilizar una variedad de métodos para dividir la factura de servicios públicos para que tengan un medio para recuperar parte de los gastos generales utilidad de los inquilinos. De hecho, la transición de un complejo multifamiliar de empresas propietarias pagados a utilidades residentes-pago puede ser una de las maneras más rápidas para aumentar el margen de explotación (NOI).

talonarios de facturas bogota de servicios residente se gestiona de dos maneras: internamente por los propietarios y administradores de propiedades o externamente por un tercero proveedor de servicios de talonarios de facturas bogota utilidad de otro fabricante.

Si bien puede haber ventajas para la gestión de talonarios de facturas bogota de servicios “en-casa”, compañías de talonarios de facturas bogota han invertido mucho en las herramientas y tecnologías de software para agilizar la talonarios de facturas bogota por lo que es un proceso eficiente, bien apoyado. talonarios de facturas bogota de servicios es sin duda una tarea que puede ser fácilmente subcontratado, el ahorro de los propietarios y administradores de tiempo y esfuerzo.

Opciones de servicio de talonarios de facturas bogota de servicios públicos

El conjunto básico de los servicios ofrecidos por los proveedores de talonarios de facturas bogota de servicios incluye:

cálculo de las cuentas residente, impresión y entrega
Utilidad de procesamiento de pagos
la presentación de facturas y pagos electrónicos
gestión de la propiedad / integración de software de contabilidad
la administración de demora y colecciones.
compañías de talonarios de facturas bogota también ofrecen otros servicios, como la talonarios de facturas bogota convergente, la recuperación de costos vacante, y la gestión de gastos de servicios públicos.

Debido a que los propietarios de viviendas multifamiliares tienen una amplia gama de requisitos y la talonarios de facturas bogota de las empresas ofrecen un conjunto diverso de servicios, que es a menudo el caso de que un proveedor de talonarios de facturas bogota específica será más adecuado para gestionar su cartera. Es importante, por tanto, para delinear claramente sus requisitos para que puedan servir de guía durante el proceso de evaluación.

Desafíos comunes en talonarios de facturas bogota de servicios públicos

La comprensión de los problemas más comunes que afectan a la industria de talonarios de facturas bogota de servicios le ayudará a seleccionar un proveedor que usted estará satisfecho con. Una lista de los temas que causan la mayoría de frustración y trabajo innecesario para los propietarios y gerentes incluye:

facturas residentes inexactas y tardías
El servicio al cliente que no responde a los residentes y gestión
introducción manual de datos.
La forma más rápida para irritar a los inquilinos y estimular un gran volumen de llamadas a la oficina de arrendamiento es para enviar facturas a los residentes equivocadas, el cálculo de las facturas de forma incorrecta, o entregarlos tarde. facturas inexactas socavan la confianza residente en el proceso de talonarios de facturas bogota y dar lugar a quejas vocales – a veces a la comisión de servicios públicos. Y las facturas finales crean dificultades para los residentes, ya que redundan en un plazo de tiempo más corto que pagar. talonarios de facturas bogota de servicios funciona mejor cuando se las ha arreglado de una manera consistente, fiable y profesional.

Deficiente servicio al cliente, tales como las llamadas no contestadas y no devueltos de teléfono y correos electrónicos o el personal del centro de llamadas sin entrenamiento que proporcionan información incorrecta con toda seguridad, generar críticas inquilino. Rápido, agradable, un servicio de respuesta es la clave para un programa de talonarios de facturas bogota de servicios residente éxito.

talonarios de facturas bogota de servicios genera una cantidad considerable de datos que se deben integrar en los sistemas de contabilidad de administración de propiedades y / o. Si la única opción disponible para los miembros del personal es introducir manualmente estos datos, el proceso puede llevar mucho tiempo, mano de obra, y propenso a errores. Esta es un área clave para hacer frente a la hora de seleccionar un proveedor de talonarios de facturas bogota.

Pidiendo a un posible proveedor las siguientes preguntas le ayudarán a realizar una evaluación exhaustiva y elegir una empresa de talonarios de facturas bogota de servicios que mejor se adapte a sus necesidades.

Servicios de talonarios de facturas bogota

¿Qué tipos de talonarios de facturas bogota que hace la empresa administrar: submedición, RUBS, tarifa plana, etc.?
¿Qué servicios se ofrecen de talonarios de facturas bogota: la talonarios de facturas bogota convergente, talonarios de facturas bogota electrónica, la recuperación de costos vacante, el procesamiento de pagos, etc.? [¿Qué servicios necesita?]
¿Qué tipo de opciones de pago electrónico están disponibles, por ejemplo, cheque electrónico, tarjeta de crédito, ACH, autopay, etc.?
¿Cuáles son los costos asociados con los pagos en línea? [Es común que las empresas de procesamiento de transacciones en línea para cobrar una tarifa de servicio de 3-4% para las transacciones con tarjetas de crédito y débito.]
¿Cuál es el proceso sigue con el vendedor para garantizar facturas de servicios públicos precisos? [Los proveedores deben incorporar un proceso de análisis de datos y auditoría para asegurar que los datos de talonarios de facturas bogota es exacta.]
¿Cómo y cuándo se estima facturas de servicios públicos? [Algunos estados tienen reglas estrictas acerca de cuándo y si las facturas se pueden estimar.]
Si las facturas se envían a los residentes que son inexactos o tarde, ¿qué recurso se encuentra disponible para el propietario / administrador?
Detalle las garantías de rendimiento ofrecen. [Muchas compañías de talonarios de facturas bogota ofrecen reembolsos o pagar sanciones económicas si son la causa de una talonarios de facturas bogota incorrecta o tardía.]
Si la empresa tiene un programa de garantía de ejecución en su lugar, lo que es su trayectoria durante los últimos 1-2 años?
Servicio al cliente

¿Cómo funciona la compañía proporciona servicio al cliente para los residentes y gestión? [Si la empresa ofrece una línea de atención al cliente, solicita el número de teléfono, llamar y ver qué tipo de respuesta que obtenga.]
¿Cuál es el tiempo de respuesta típico para un residente o miembro del personal para recibir una respuesta a su consulta? [Esperar los tiempos de respuesta en el rango de 1-2 horas.]
¿Cómo se capacitan los representantes de servicio al cliente?
¿La empresa realizar un seguimiento de las métricas de rendimiento relacionados con su departamento de servicio al cliente?
¿Cuál es la trayectoria de la compañía durante los últimos años?
¿Cuál es el proceso de ampliación del problema de las cuestiones más difíciles? [Dependiendo del tipo de problema, desea confirmar que los miembros del personal a nivel de dirección ejecutiva están disponibles si es necesario.]
La integración de la cuenta y talonarios de facturas bogota de datos

¿En qué se mueven en / movimiento de salida de datos intercambiados? [El proceso de intercambio de datos deben ser altamente automatizado y requiere muy poca entrada de datos manual.]
¿Cómo se transfieren los datos de talonarios de facturas bogota convergentes? [Renta, cable, Internet, basura y otros cargos se puede añadir a las facturas de servicios públicos para fomentar el pago puntual.]
¿Cuál es el proceso para la sincronización de los datos de talonarios de facturas bogota y pago con su gestión de la propiedad o el sistema de contabilidad?
Legal y regulador y

¿Tiene la compañía a comprender los temas regulatorios y legales con respecto a su estado, condado y ciudad? [Esencialmente lo que necesita para confirmar que es legal para facturar los servicios públicos utilizando el método de su elección en su área.]
¿Cómo ayudar a la compañía con el cumplimiento legal?
Revisará la empresa su contrato de arrendamiento?
¿Qué tipo de contrato de talonarios de facturas bogota se utiliza?
Si la compañía de talonarios de facturas bogota no cumple de manera satisfactoria, ¿qué opciones están disponibles para dar por terminado el contrato?
generación de informes

¿Qué información se proporciona informes de gestión? [Informes de gestión de muestras revisión para garantizar que la información que necesita está incluido y es fácil de entender.]
Puede presentación de informes puede acceder en línea? [Se puede ahorrar miembros del personal mucho tiempo si el vendedor ofrece un portal de gestión u otra interfaz basada en web para la visualización de informes y gestión de la impresión.]
Se puede personalizar la presentación de informes para su cartera? ¿Cuáles son los costos asociados con las personalizaciones?
Servicios Sub-Medición

Lo subcontaje servicios de instalación y reparación se ofrecen? [Si su propiedad es submedición, trabajando con una compañía de talonarios de facturas bogota que ofrece servicios de instalación y reparación subcontaje pueden ser ventajosas debido a que estos sistemas requieren un mantenimiento de rutina.]
¿Cómo se programan las reparaciones y administrados?
¿Qué análisis se realiza sobre los datos de uso para detectar fugas, problemas de medidores, o problemas potenciales de mantenimiento?
otro

¿Cómo se manejan las facturas de un medidor maestro?
¿Cómo se crean la utilidad final (de desocupación) facturas para los residentes?
Resumen

El desarrollo de un conjunto claro de sus propias necesidades y planteando estas preguntas a los proveedores de servicios de talonarios de facturas bogota de servicios públicos potenciales ayudará en su proceso de evaluación y asegurarse de que la empresa que elija puede satisfacer sus expectativas. talonarios de facturas bogota de servicios debería ser un proceso muy transparente que requiere tiempo y esfuerzo mínimo por parte de su personal. También debe maximizar la cantidad de dinero que puede obtener legalmente con un programa de recuperación de los costos de servicios públicos. Las mejores compañías de talonarios de facturas bogota de servicios públicos son sensibles, flexibles y comprometidos a proporcionar un servicio excepcional a todas las partes interesadas.

Para descargar una copia en PDF de este artículo, haga clic aquí .

sobre AmCoBi

Conservación American & Billing Solutions Inc. (AmCoBi) es el de más bajo costo, de más alta calidad proveedor de servicios de talonarios de facturas bogota de servicios públicos en la industria multifamiliar. También diseñamos, instalamos y sistemas de agua de servicio, eléctrica, calor, y Sub-Medición de gas. AmCoBi ofrece un servicio ejemplar y asume la responsabilidad completa de todo el proceso de talonarios de facturas bogota … no hay excusas. Ayudamos a los propietarios de viviendas multifamiliares y las empresas de administración de propiedades maximizar la rentabilidad mediante la mejora del flujo de caja y la reducción de los gastos operativos.

Share

Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *